Mónica Naranjo

  • Música, Pop
Mónica Naranjo llega al Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Mónica Naranjo
Publicidad

Time Out dice

La española vuelve a la Ciudad de México para celebrar los 20 años de su disco Minage

Para arrancar con todo en 2022, el Auditorio Nacional será sede del regreso de la potente voz de Mónica Naranjo a la Ciudad de México, la española que ha dejado huella en nuestro país y la ha visto crecer por su talento musical.

Como toque especial para la gira Pure Minage, solo será ella, su voz y un piano en el escenario para sumergirte en la nostalgia de sus canciones. Su visita es para conmemorar 20 años de su álbum Minage, su tercera obra musical, y un homenaje a la cantante italiana Mina, con la interpretación de algunas de sus canciones en español.

La grabación de Minage fue posible por la colaboración de Massimiliano Pani (hijo de Mina) como coproductor del álbum. Dos décadas después de su lanzamiento, este disco contó con una remasterización cuidadosa en 2020 en el que incluyeron dos bonustracks de la versión en español del tema “If You Leaveme Now” y “Amore”.

La cinta es el sábado 22 de enero, a las 8pm, para que Mónica Naranjo deleite a sus fans con una velada romántica en el país considerado también su hogar. En el evento se espera escuchar piezas significativas de su carrera como lo son “Sobreviviré”, “Ahora, ahora” o “Siempre Fuiste Mio”.

Recomendado: Mónica Naranjo, 25 años de carrera.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Precio
$300-$4,200
Horas de apertura
Sáb 8pm
Publicidad
También te puede gustar