Monsta X

Música
Monsta X regresa a México
Foto: Corteía Time Out Singapore

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M visitan la Ciudad de México con su We Are Here World Tour en julio 2019

Las bandas coreanas tienen un amor especial hacia Latinoamérica y cada una lo demuestra de diferentes formas, desde incorporando palabras en español en sus canciones hasta venir en cada ocasión posible. Monsta X opta por esta última y visita por cuarta vez la Ciudad de México.

Su primera presentación en CDMX fue durante la KCON 2017 donde compartieron escenario con otros grupos que crecieron exponencialmente su fandom desde aquella visita: EXO, BTS, Red Velvet, NCT 127,EXID, Infinite H, Astro y Eric Nam. Enseguida de ese show regresaron en solitario al Auditorio Blackberry y debido al éxito, vinieron una vez más en 2018, aunque en esa fecha solo pisaron Monterrey. Ahora por cuarta vez estarán en tierra azteca el 21 de julio en el Teatro Metropólitan.

Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M no han dejado de producir éxitos desde su debut en 2013. Sus coreografía perfectamente coordinadas y su capacidad vocal dan como resultado seis EPs, tres álbumes de estudio y una gira mundial con sold outs. Además de una colaboración recién estrenada con el mismísimo Steve Aoki.

Prepárate para un mar de monbebés cantando a todo pulmón “Alligator”, “Shoot Out” y “Hero”.

Por Indira García

Publicado

Detalles

También te puede gustar