Motorama

  • Música
  • Pabellón Oeste, Granjas México
Motorama vuelve en la CDMX
Foto: Cortesía Motorama
Publicidad

Time Out dice

La banda de post punk rusa vuelve a la CDMX para presentar su nuevo disco Before the Road, en Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

En “Pole Star”, uno de los más recientes sencillos de Motorama, Vladislav Parshin canta: For both sides of the world, it will bring us together through the snow and the storm. Y es así como entre la tormenta y una contingencia sanitaria, el proyecto ruso de post punk, anuncia su regreso a la CDMX. Concretamente, al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Motorama es uno de los grupos más representativos de la música independiente en Rusia. Y una de las bandas más queridas por el público mexicano, principalmente por quienes gustan de usar ropa negra y delineador.

Su nombre está inspirado en una película estadounidense de 1991, llamada de la misma forma. Y es una excelente analogía, porque el sonido de la banda es casi tan fantasmal como el argumento de la cinta dirigida por Barry Shils.

El embrujo que los ha llevado al éxito es la habilidad que tienen para hacer canciones oscuras lo suficientemente ligeras para bailar como Ian Curtis. La influencia de Joy Division es indiscutible. Así como de Nick Cave & The Bad Seeds, A Certain Ratio y Kraftwerk.

Su más reciente material, Before the Road (2021), nos recuerda su relevancia dentro del género. Ellos son una máquina del tiempo. La posibilidad de escuchar otra vez la esencia del post punk de los ochenta.

Motorama se presentó por última vez en la Ciudad de México en 2019, en el —ya clausurado— Plaza Condesa. Este 10 de septiembre de 2022 darán otro show, ahora en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, donde tocarán temas de su nuevo álbum y también algunas de sus canciones más emblemáticas como “Alps”, “Wind In Her Hair” y “Ghost”

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Pabellón Oeste
Río Churubusco s/n
Granjas México
México
08400
Esquina con
Añil
Contacto
52379999
Transporte
Metro Velódromo.
Precio
$780

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar