Motorama

Música
0 Me encanta
Guárdalo
Motorama (Foto: Cortesía Motorama)
1/3
Foto: Cortesía Motorama
Be Forest (Foto: Time Out Barcelona)
2/3
Foto: Time Out Barcelona
.Stendal (Foto: Cortesía .Stendal)
3/3
Foto: Cortesía .Stendal

La banda de post punk ruso, Motorama, se enamoró de la Ciudad de México y, en los últimos tres años, no han parado de tocar por todo el país. Ahora, después de su último show en febrero de 2016, regresan el 10 de noviembre para presentar su LP Dialogues (2016), en El Plaza.

A pesar de todos los shows que han tenido en la CDMX, su regreso emociona ya que en esta ocasión se presentan como trío, formado por: Vladislav Parshin (guitarra y voz), Maxim Polivanov (guitarra) y Oleg Chernov (batería), aunque estámos seguros de que más de uno extrañará a la bajista Airin Marchenko.

Un dato curioso es que Motorama tomó su nombre de una rara película estadounidense, de bajo presupuesto, de 1991, dirigida por Barry Shils, en la que participan conocidos nombres como Flea de los Red Hot Chili Peppers, Garrett Morris y Michael J. Pollard.

Este show promete mucho ya que escucharemos rolas nuevas como "Someone is Missed", "Tell Me" y "I See You", además de sus clásicas "Wind In her Hair", "To The South" y "Heavy Wave" y tendrán como invitados especiales a la banda italiana de dream pop Be Forest, que tendrá su primer show en la CDMX, y los mexicanos .Stendal, que estrenarán sencillo. Los boletos salen a la venta el 5 de agosto, así que prepára la quincena.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening