Muse

  • Música
Muse vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Warner Music/ Jeff Forney
Publicidad

Time Out dice

La banda regresará a la CDMX para presentar su más reciente disco Will Of The People

Muse publicó en sus redes sociales una foto de la bandera de México en la que se nos pedía a los fans mexicanos estuviéramos pendientes, porque el 7 de octubre harían un anuncio especial. El día llegó y las sospechas se confirmaron. La agrupación dirigida por Matt Belamy regresará a la Ciudad de México.

La última vez que vimos a los británicos fue en 2019, como parte de la gira promocional de su álbum Simulation Theory. Honestamente, ver a Muse en vivo es un agasajo. No solo porque su sonido es impecable sino porque saben muy bien cómo dar un buen show y conquistar el corazón del público en cada visita. Por eso, aunque no nos tomó por sorpresa el anuncio de su próxima fecha, sí nos entusiasmó.

Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme ofrecerán nuevamente un show eléctrico en el Foro Sol. Acompañados de sus característicos instrumentos procesados y sintetizadores, tocarán canciones de su nuevo álbum Will Of The People (2022).

¿Cuál será el probable setlist?

Durante su gira por Estados Unidos la banda ha tenido algunas constantes. De su nuevo disco las canciones “Compliance”, “Kill or Be Killed”, “Will Of The People”, “Won’t Stand Down” y “You Make Me Feel Like It' s Halloween” son las más sonadas. Esto sin dejar de lado los clásicos “Knights of Cydonia”, “Starlight”, “Supermassive Black Hole” e “Hysteria”.

Muse se presentará en la Ciudad de México el 22 de enero, el 20 en Guadalajara y el 18 en Monterrey. La preventa arrancará el 14 de octubre y la venta general un día después a través de Ticketmaster.

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX 2022

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar