Música nueva para mayo en Rock 101

Descubre qué está sonando actualmente con las mejores recomendaciones de Rock 101 para mayo
A Place To Bury Strangers presenta su nuevo  LP, Pinned
Foto: Cortesía A Place To Bury Strangers / Ebru Yildiz
Por Time Out México editores |
Advertising

Esta quincena el equipo de Rock 101 nos comparte lo más destacable de la música nueva. Sonidos frescos y melodías que te llevarán a ese estado de ánimo en el que deseas permanecer un buen rato:

Desde el pop de excelente manufactura de los Brazilian Girls —que por cierto, ni son brasileños ni son puras chicas— a los beats profundos y persistentes de Sofi Tukker que te harán querer subir el volumen a tope.

Si te apetece algo más acorde con estos días nublados, ahí están las tonadas melancólicas de Beach House y después el subidón enérgico de A Place To Bury Strangers, cuyo regreso a la Ciudad de México acaba de ser anunciado.También hay música nueva de viejos conocidos que están de regreso, como es el caso de Juliana Hatfield y de la banda Manic Street Preachers, quienes están aún en buena forma.

Aunque sin duda lo más efectivo viene de parte de King Tuff, cuyo track "Psycho Star" es prácticamente infalible, lo mismo que "Bad Bad News", de Leon Bridges, igual que las tonadas hipnóticas de Beak.

Te vas a divertir con este playlist, que resulta idóneo para musicalizar esta primavera, que aunque lluviosa e impredecible, es la que única que tenemos.

Escucha toda la música nueva, así como programas especializados y más sorpresas, todos los días en rock101online.mx

Nosotros no inventamos la radio... pero la estamos perfeccionando.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com