Neuma, Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México

Música, Jazz
Corazonantes Trio
Foto: Cortesía Fonca / Secretaría de Cultura

A propósito del Día Internacional de Jazz en la CDMX, el Centro Cultural y de Visitantes El Rule abre sus puertas para presentar Neuma Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México, con actividades del 28 al 30 de abril.

El sábado 28 de abril El rule tendrá un taller para niños de cuerpo y voz por parte de Leika Mochán; una clase magistral de la cantante Lucía Pulido sobre la voz en el canto y otra con Remi Álvarez sobre la academia de música Veerkamp. Para cerrar tendrán un concierto de Highside Trío a partir de las 6pm.

El segundo día  comenzará con la clase magistral de Jahaziel Arrocha Trío sobre la improvisación grupal a las 11am. El resto de las actividades estará dedicado totalmente a la música con bandas como Remi Álvares Trío, Jahaziel Arrocha Trío, Ahsim Skram Trío, Hans Ávila Trío, Corazonantes Trío y Hernán Hecht x-pression Quartet, todo a partir de las 2pm. 

Ezequiel Miranda Quinteto, Sattva Jazz Project, Marco Durán Trío e Israel Cupich Quartet tomarán la Galería de arte de El Rule a partir de las 2pm.

Todas las actividades del Neuma Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México son gratuitas, pero con cupo limitado, así que arma tu horario para que no te pierdas a tus bandas favoritas.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening