OV7 30 años

Música, Pop
OV7
Foto: Cortesía Bobo Producciones

Time Out dice

Después de regendar su celebración de 30 años, OV7 se presenta en el Auditorio Nacional

Una de las agrupaciones pop mexicanas más emblemáticas es OV7 —originalmente llamados La Onda Vaselina—; Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M’Baila Marichal, Érika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel vuelven a los escenarios el 18 de mayo, 19 y 20 de mayo para celebrar 30 años, en el Auditorio Nacional.

La agrupación mexicana nació con la idea de reunir a niños talentosos para montar la obra de teatro Grease, que se volvió muy famosa gracias a la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Posterior al éxito teatral, surge el primer álbum La Onda Vaselina (1989) en el que se encuentran los éxitos “Que buen reventón”, “Una chavita” y “Dando la vuelta”. En 2000, cambiaron de nombre a OV7 y lanzaron CD 00. A partír de ahí, discos como 7 latidos (2002) y Punto (2003), generaron bastantes éxitos.

Para 2003, OV7 se da un receso musical para que cada integrante se ocupara en sus proyectos, pero volvieron en 2010 con su álbum recopilatorio Primera Fila (En Vivo). Desde entonces se la han pasado de gira por todo México y Estados Unidos. Si no los has visto, este es el momento de que saques tu lado pop y disfrutes de las rolas que marcaron una generación como “Shabadabada”,  “Tenemos un secreto”, “Un pie tras otro pie” y “Enloquéceme”.

Los boletos previamente adquiridos serán válidos para las nuevas fechas; del 17 de febrero al 18 de mayo, del 18 de febrero al 19 de mayo y los boletos para el 20 de febrero al 20 de mayo.

Detalles

También te puede gustar