OV7
Foto: Cortesía Bobo Producciones

OV7 se suma a la iniciativa de conciertos Irrepetible

Después de reagendar su celebración de 30 años, los chicos de OV7 tocarán sus grandes éxitos en acústico con el grupo completo

Por David Sánchez
Advertising

Uno de los conciertos digitales que más nos emociona ver es el que darán los chicos de OV7 el 13 de septiembre, a través de la iniciativa Irrepetible. En esta ocasión podremos disfrutar de rolas como “Shabadabada”, “Enloquéceme” y “Te quiero tanto, tanto” en un formato más íntimo, ya que el show es en acústico y con la banda completa.

Sabemos que nos quedamos con las ganas de asistir al concierto de Ov7 30 años, y aunque ya se anunciaron las nuevas fechas, los conciertos en streaming nos han levantado los ánimos en esta espera. Así hemos disfrutado de shows como Moenia noche de Stereohits (21 de agosto), al día siguiente se presentó Mijares con sus show acústico, y hasta sacamos nuestros mejores pasos de perreo con el concierto digital de Uzielito Mix (28 de agosto).

Para la presentación de OV7 en este concierto de Irrepetible, los boletos los consigues a través de Ticketmaster. Así que prepara las botanas y te recomendamos pidas cerveza a domicilio para disfrutar de la compañía —a la distancia— de Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M’Naila Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Scwebel.

Ov7. Domingo 13 de septiembre, 6pm. $350.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising