Patrick Watson

Música
Patrick Watson vuelve a la Ciudad de México
Foto: Cortesía Domino Music

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desde Montreal, Canadá, el músico y cantautor vuelve a la Ciudad de México para presentar Wave, su nuevo disco

Luego de componer canciones para otros grupos, Patrick Watson decidió hacer su propia banda para explora la gama de sonidos del indie pop, trabajando en una mezcla entre sintetizadores experimentales y su melancólica voz. 

Después de no visitar la Ciudad de México en un buen rato, vuelve para dar un show el 31 de enero en El Plaza Condesa y presentar su nuevo álbum, Wave, publicado el pasado mes de octubre y del cual se desprenden los sencillos “Dream for Dreaming” y “Here Comes the River”.

Su música también ha estado inmersa en la cultura popular, ya que ha sido utilizada en distintas series de televisión, tal es el caso de “Great Escape” que apareció en Grey’s Anatomy y  “Lighthouse” que apareció en American Idol, Heaven y The Blacklist.

La experimentación sonora así como la manera en que Patrick juega con su voz hace de sus composiciones un bosque interminable de sensaciones y emociones, por lo que disfrutar de su show se volverá una experiencia única.

Recomendado: Conciertos en enero en la CDMX.

Por José Luis Salas

Publicado

Detalles

También te puede gustar