Paul McCartney

Música Estadio Azteca , Tlalpan sábado 28 octubre 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Paul McCartney
Paul McCartney

¿Cuánto tiempo falta antes de que Paul McCartney y todo su legado musical empiecen a morir? Para nuestra suerte, parece que ese momento aún es muy lejano. Aquellos que tuvieron la oportunidad de ver a Macca en 2010 y 2012 podrán confirmar que vieron a un Benjamin Button que, a pesar de verse fisicamente ya un tanto viejo, tenía la vitalidad de un joven en sus años más mozos.

Aunque ya han pasado 54 años desde el primer álbum de The Beatles, McCartney se encuentra en una especie de quinto o sexto aire y se nota en su ánimo y en las continuas giras mundiales que ha brindado en los úlltimos cuatro años.

Por otro lado, también es cierto que estas giras han consistido más o menos de las mismas canciones, unidas entre ellas en los mismos bloques, haciendo los mismos homenajes póstumos, y eso es justo lo que esperamos en su concierto el próximo 28 de octubre en el Estadio Azteca, parte de la gira One On One Tour. Sin embargo, Paul es un artista con la habilidad de hacer que lo rutinario parezca espontáneo.

No importa cuántas veces veamos su show, lo más probable es que cada uno de estos momentos ocupe un lugar en nuestra lista de los 10 conciertos más memorables de la vida. Para comprobar esta teoría, sólo tienen que responderse la siguiente pregunta: ¿quién en este mundo podría ser tan crítico como para resistirse a cantar junto a uno de los Beatles los “na-na-nas” de “Hey Jude” una y otra vez en un loop interminable por el resto de sus vidas? Exacto.

Por Time Out México editores

Publicado

Nombre del lugar Estadio Azteca
Contacto
Dirección Calzada de Tlalpan 3465
Santa Úrsula Coapa
México, DF
04650
Transporte Tren ligero Estadio Azteca
Precio $450-$12,000