Peter Hook & The Light retransmitirán su show del 2014 de José Cuervo Salón
Foto: Cortesía Oficina Pública

Peter Hook & The Light transmitirá su concierto de 2014 en la CDMX

Es momento de recordar la presentación que dio Peter Hook & The Light el Día de Muertos, en el extinto José Cuervo Salón

Por David Sánchez
Advertising

Peter Hook & The Light nos aplican un “recordar es volver a vivir”, ya que retransmitirán en línea el concierto que dieron el 2 de noviembre de 2014, en el desaparecido salón José Cuervo. Los boletos para esta transmisión los consigues a través de la plataforma DICE y lo recaudado será en apoyo a la banda. 

Después de que Peter Hook dejara New Order, reunió a una banda y se lanzó a tocar los éxitos de Joy Division y New Order, su EP 1102 / 2011 fue aplaudido ya que contó con la participación de la cantante británica Rowetta, interpretado himnos como “Atmosphere”, “Insight” y “New Dawn Fades”. Además, en este disco se incluyó “Pictures In My Mind”, tema que originalmente era de Joy Division.
 
En 2014, Peter Hook & The Light visitaron la Ciudad de México para interpretar los dos álbumes de Joy Division de principio a fin: Unkown Pleasures (1979) y Closer (1980). Y algo que fue muy emotivo, es que la banda presentó una ofrenda para recordar a Ian Curtis en su concierto.

Así que es momento de sacar el outfit de Día de Muertos y te recomendamos cheques esta lista de vinos mexicanos que tienes que probar en este 2021, para disfrutar el 15 de enero la velada que nos han preparados los chicos de Peter Hook & The Light.
 
Peter Hook & The Light. Viernes 15 de enero, 10pm. $279.
 
Recomendado: Entrevista con Peter Hook. Conciertos en streaming.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising