Placebo en el año de 1996
Foto: Cortesía Placebo

Placebo transmitirá dos conciertos filmados en México

La banda inglesa revivirá shows de todo el mundo, incluyendo el de Guadalajara en 2009 y el Vive Latino en 2014

Por David Sánchez
Advertising

Placebo nos aplica un "recordar es volver a vivir", ya que retransmitirán shows que ha filmado a lo largo de su trayectoria. Lo que más nos emociona es que dos de los conciertos programados serán los shows que filmaron en Guadalajara en 2009 y en la Ciudad de México en 2014, en el Vive Latino. Las transmisiones serán a través de su canal de YouTube.

En 1994, Brian Molko y Stefan Olsdal se reencontraron en el metro de Londres —después de haber sido compañeros de escuela— para formar la banda Astray Heart y posteriormente le cambiaron el nombre a Placebo, pero hasta 1996 cuando lanzaron su álbum homónimo. 

Además de su música, algo que identifica a la banda es la expresión a la diversidad sexual en sus canciones y apariencia; usan por igual faldas y rímel, y la letra de varias de sus rolas tocan temas queer.

Para esta serie de streamings disfrutaremos las presentaciones en varias ciudades como: Paleo en 2009 (a transmitirse el 28 de agosto), su show de 2009 en Guadalajara (dale play el 4 de septiembre), Budapest en 2012 (toca el 11 de septiembre), el concierto en Arenal, España en 2014 (disponible el 12 de septiembre), la increíble presentación que dieron en el Vive Latino de 2014 (el 18 de septiembre) y su última retransmisión será el concierto que dieron en Positivus, Letonia, en 2015 (19 de septiembre).

Así que tienes una cita del 28 de agosto al 19 de septiembre para disfrutar de esta banda icónica del rock. Te recomendamos pedir mezcal a domicilio, prepares tus rodajas de naranja y tu sal de gusano para disfrutar de cada retransmisión que nos han preparado los chicos de Placebo y así seguir amenizando esta pandemia.  

Placebo. Viernes 28 de agosto, viernes 4, viernes 11, sábado 12, viernes 18 y 19 de septiembre, 1pm. Gratis

Recomendado. Conciertos en streaming. 20 años de Placebo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising