Petanca Roma, un club de petanca en la Roma para tomar mezcal y vino
Foto: Alejandra Carbajal

Mezcal a domicilio en la CDMX

Para todo mal mezcal, y para toda cuarentena también: en estos lugares de la Ciudad de México puedes pedir mezcal a casa

Por Time Out México editores
Advertising

Que no se apague la energía de las mejores mezcalerías en la CDMX, ármate el playlist con estos 10 proyectos de música urbana en México y pide tu mezcalito a domicilio. Bares y otros proyectos itinerantes en la Ciudad de México y alrededores tienen este destilado disponible para llevártelo a casa.

Espadí y Madre Cuishe, reposado, joven o blanco, pregunta por los tipos de mezcal que gustes. Total, un besito de mezcal viene en las 8 cosas que necesitas para sobrevivir al home office, ¿no?

Recomendado: Cervezas de sabores en la CDMX.

Dónde pedir mezcal a domicilio en la CDMX

Tlecán, cocteles de mezcal
Foto: Alejandra Carbajal

1. Tlecán

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Mezcalería Condesa

Este bar de aires prehispánicos te lleva cata de mezcales a domicilio: el paquete incluye tres botellas de 250ml (cambian cada semana). Tienen mezcales de Oaxaca, Michoacán, Durango y Sonora; el tobalá se suma a la gama de los aromáticos que se sienten suaves al primer sorbo, mientras en el cuishe destaca el sentido ahumado. Mándales mensaje directo en Instagram (@tlecanmezcal) para pedir más información. 

2. Reclusa Parda

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Cuauhtémoc

La reclusa parda es una araña, pero también el nombre de este bar en la Cuauhtémoc que se especializa en mezcales oaxaqueños. En el menú disponible para llevar mezcal a domicilio encuentras presentaciones en 750ml de Sotol Satanás, Lola Espadín, Jabalí, Bicuishe y Tobalá. Los precios van desde $600 hasta $850, puedes revisar la tienda en línea para revisar la selección y añadirlos a tu carrito de compra o mandar mensaje al 55 3383 3202. IG: @reclusaparda

Advertising
Ticuchi: Enrique Olvera traslada la cocina oaxaqueña a la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

3. Ticuchi

5 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Polanco

En uno de los espacios más recientes de Enrique Olvera yace una barra de tintes nacionales e internacionales: son expertos en mezcal y sake, por el momento puedes ordenar un espadín con cacao, espadín de mango habanero, cuishe Tepextate y más opciones por botella de diferentes regiones de México. Encuentra estas opciones de Ticuchi en UberEats, Rappi o por whatsapp 56 1299 7077.

4. Tlachiquero

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Mezcalería Roma

Especializados en pulques y mezcales, por el momento encuentras este enérgico mini-bar cantinero con servicio a domicilio de mezcales espadín y pechuga. Ambos están a $320 por 750ml, o el litro de espadín a $380. Escríbeles al Instagram @tlachiquero_mezcaleria.

Advertising

5. El Palenquito

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Roma

La carta de El Palenquito tiene una descripción minuciosa de cada mezcal: el tipo de agave, el proceso de elaboración, la graduación alcohólica y la fecha en que fue producido. Así que con toda confianza visita su tienda virtual y pide a domicilio; si pides antes de las 4pm los miércoles y viernes, llega el mismo día. Venden hasta dos, cuatro y hasta seis botellas de mezcal, por aquello de que no quieras compartirlo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising