Primer Festival de Jazz en Parque Naucalli
Foto: Cortesía Unsplash

Primer Festival de Jazz en Parque Naucalli: tendrá temática navideña

Recibe la Navidad con música, comida y un bazar de regalos. ¡Entrada libre!

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

El festival itinerante Capital Jazz llegará los próximos días 3 y 4 de diciembre al Parque Naucalli, uno de los lugares más representativos del norponiente de la ciudad. El espacio cuenta con 40 hectáreas de áreas verdes, un foro y una casa de cultura.

Además de la música en vivo, en el festival se organizarán varias actividades para disfrutar de la magia de la temporada navideña. Checa todo lo que habrá.

Los villancicos están bien pero las bandas de jazz llevarán este evento a otro nivel con sus ensambles de cuerdas e instrumentos de viento. Una de las agrupaciones presentes será Colibrí Project, un cuarteto que adaptará canciones representativas del swing, del bossa nova y de compositores mexicanos contemporáneos.

Otro de los puntos fuertes del festival será el bazar navideño organizado por Circuito Market. La sugerencia es que aproveches y anticipes tus compras decembrinas porque conforme se vaya acercando el 25, los centros comerciales se pondrán cada vez más pesados.

Recomendado: Ruta de tianguis y mercados navideños. 5 opciones buenas, bonitas y baratas

El gran ambiente del evento se complementará con una zona de comida, un área de juegos infantil y una guardería para perritos. Lo mejor es que si en algún momento te cansas podrás descansar en las áreas verdes del parque.

El festival será gratuito y familiar. Si asistes, te dejamos un tip: el Parque Naucalli tiene tres estacionamientos para cada uno de sus accesos principales, ubicados sobre Periférico Norte, Lomas Verdes y Boulevard Santa Cruz.

Parque Naucalli Santa Cruz s/n, Boulevares. Sáb 3 y dom 4 de diciembre. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad