Rammstein

Música, Festival de música
Recomendado
Rammstein vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Nasty Little Man / Jens Koch

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desde Berlín, Alemania, la banda liderada por Tim Lendemann vuelve a la Ciudad de México para presentar RAMMSTEIN

A ocho meses del lanzamiento de su último disco, RAMMSTEIN y de su épico cierre en el festival Hell and Heaven del 2016, la banda alemana, Rammstein regresa el 26 y 27 de septiembre al Foro Sol, para presentar su America Stadium Tour 2020 y su nuevo disco.
 
La música de Rammstein pertenece a una corriente surgida en Alemania en los  noventa llamada Neue Deutsche Härte, que se caracteriza por ser una corriente que se dedicó a rescatar el idioma alemán y cantar todo en su lengua natal. Algunas de las bandas influencias por esta corriente son Heldmaschine, Megaherz y Crematory.
 Till Lendemann junto a Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider formaron la banda a finales de 1994, convirtiéndose en una de las bandas pioneras de este movimiento.

Es bien sabido su amor por México, así que en su álbum Rosenrot (2005) presentaron "Te quiero puta!", canción en español en la que colaboraron con la cantante venezolana Carmen Zapata, pero no te ofendas, Till Lendemann ama el idioma español y escribió esta rola en agradecimiento porque su disco Reise Reise (2004) fue el número uno en ventas en México. 

Prepárate para corear canciones como "Du Hast", “Ich Tu Dir Weh” “Engel”, “Frühling In París” y “Amerika”.  

Recomendado: Conciertos en septiembre en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes