Red Hot Chili Peppers

Música Palacio de los Deportes , Magdalena Mixhuca martes 10 octubre 2017 - miércoles 11 octubre 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Red Hot Chili Peppers
Foto: Cortesía Ocesa

Aunque sabíamos que la banda se encuentra de gira y era posible que visitara nuestro país, el anuncio de su presentación en la Ciudad de México nos "cayó del cielo", tal como lo dice "Dark Necessities", su nuevo sencillo.

Los RHCP visitaron la Ciudad de México en 2013 para promocionar su disco I'm With You. Ahora, cuatro años después, la banda vuelve para presentarnos a su bebé The Getaway, que nació en 2016.

Con el anuncio de los conciertos de Björk y Morrissey en la CDMX pensámos que todos quedaríamos en la calle. Pero al parecer no. Los rockeros de corazón pedimos por adelantado las utilidades, el aguinaldo y la tanda para comprar nuestro boleto para ver a Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer, y logramos que la primera fecha fuera sold out. Los que se quedaron sin boleto no esperaban que se abriera una segunda fecha, la cual saldrá en preventa el viernes 3 de marzo.

Así es como Red Hot Chilli Peppers se presentarán el 10 y 11 de octubre en el Palacio de los deportes y se nos queman las habas por escuchar las rolas de su nuevo disco en vivo, pero esperamos himnos como: "Under the Bridge", "Carlifornication", "Can't Stop" y por supuesto "Give It Away".

Por Esteban Hernández

Publicado

Nombre del lugar Palacio de los Deportes
Contacto
Dirección Río Churubusco
México, DF
08400
Esquina con Añil
Transporte Metro Velódromo.
Precio $550-$1,090
LiveReviews|0
1 person listening