Regina Orozco, gratis en el centro de Coyoacán

Música
Recomendado
Regina Orozco celebra sus 45 años
Foto: Cortesía Cinetc

Time Out dice

Si te quedaste en la CDMX, da el grito de independencia en el centro de Coyoacán con Regina Orozco y el Mariachi Juvenil Real, gratis

La alcaldía de Coyoacán está más que lista para celebrar este 15 de septiembre a lo grande, así que para festejar la Independencia de México presentarán una serie de conciertos que van desde la música tradicional y un ballet folklórico, hasta las interpretaciones de la cantante y actriz Regina Orozco. Todo esto en el Jardín Hidalgo, en el centro de Coyoacán.

Para calentar el ambiente, el primer concierto será a las 6:30pm y correrá a cargo de la Banda Sinfónica de Coyoacán, que tiene 26 años de experiencia; para las 7pm, será el turno Pepe Arevalo y sus Mulatos, agrupación que desde hace 61 años han enamorado con sus serenatas y rumbas, sin importar edad y gustos. 

A las 8pm el Ballet Folklórico Fiesta Mexicana del Mtro. Guillermo Rojo Bautista, presentará bailes emblemáticos de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Jalisco, para dar paso a nuestra querida Regina Orozco, artista con una enorme carrera que incluye su actuación en más de 30 películas, un Ariel a Mejor actriz por Profundo Carmesí (1996), siete discos y diversos proyectos en teatro y ópera, como su participación en el montaje de Monty Python's Spamalot. En su show interpretará composiciones de su más reciente álbum Canciones p’ agarrar... el alma, junto al Mariachi Juvenil Real de México. 

A las 11pm comenzará la ceremonia de grito de Independencia y finalmente, para cerrar con broche de oro, tocará La Autentica Santanera de Gildardo Zarate, para ponerte a bailar al ritmo del bolero, la rumba, la cumbia y la salsa. 

Ahora no tienes pretexto para quedar en tu casa. Eso sí, te recomendamos llegar temprano porque seguro será de las zonas más visitadas este domingo de fiesta mexicana. 

Recomendado: Conciertos para celebrar el 15 de septiembre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar