Rhye

Música, Pop
0 Me encanta
Guárdalo
Rhye
Foto: Cortesía Rhye/Genevieve Medow Jenkins

Cuando Rhye lanzó “Open”, el primer sencillo de su álbum debut Woman, lo hizo bajo un completo anonimato. La promoción fue muy cautelosa y lograron mantener ocultas sus identidades. Esto provocó que la gente empezara a preguntar quién estaba detrás de esa voz seductora. La mayoría pensó que era una mujer y algunos comenzaron a indagar quién podría ser. Sin embargo, cuando este dúo decidió dar la cara, el mundo se llevó una gran sorpresa. Esa bella voz femenina y seductora no provenía de ninguna chica. Se trataba del cantante y productor Mike Milosh, quien ya había lanzado algunos discos bajo el nombre de Milosh.

Rhye es el resultado de juntar al ya mencionado Milosh con Robin Hannibal, miembro de Quadron. El proyecto comenzó cuando, tras colaborar para un remix, ambos decidieron mudarse a Los Ángeles, California. Una vez instalados empezaron a crear música juntos y esos temas se transformaron poco a poco en un EP, que a su vez, creció a un álbum completo. Este material fue considerado por la crítica como una de las mejores placas del año pasado.

La banda cuyo primer video consistía en Milosh cantando “Open” a su esposa, decidió salir de gira para demostrar que su talento va mucho más allá del estudio. Después de presentarse en el Festival Bahidorá de 2016 y ofrecer un show en el Teatro Ángela Peralta de Polanco, la banda vuelve al Frontón México el próximo 1 de febrero para presentar lo que será su nuevo LP, por el momento sólo han lanzado los sencillos "Please", "Taste" y "Summer Days", que seguro van a sonar el día del show.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening