Sam Smith

Música, Pop Palacio de los Deportes , Granjas México viernes 27 julio 2018
0 Me encanta
Guárdalo
Sam Smith
Foto: Time Out London

Sam Smith venció a Tom Petty. Ganó cuatro Grammys y sus canciones suenan como si fuera 2014. Luego de su mágica presentación en el Corona Capital y el Auditorio Nacional,
regresará triunfal a la CDMX para tocar sus éxitos en el Palacio de los Deportes.

Después de 2 años de no visitar nuestra ciudad, vuelve el 27 de julio para presentar The Thrill Of It All, su más reciente material. Con una carrera relativamente corta, el inglés ha logrado adentrarse en la industria musical de manera sorpresiva, afilando sus habilidades como cantautor.

Tras participar en el sencillo “Latch” del dúo de electrónica Disclosure, Sam Smith saltó a la fama en 2012. De un día a otro el artista se convirtió en una sensación en el mundo, ganando una serie de premios y posicionando una gran cantidad de sencillos en el número uno. En 2014 fue nominado a seis Grammy’s y en 2014 ganó cuatro, lo que sería el climax de su carrera. 

Es conocido también por coescribir “Writing’s On the Wall”, el tema de la película de James Bond, Spectre que le permitió obtener un Oscar y le dio un espacio para expresar su emoción por ser el primer hombre abiertamente gay en ganar el premio.

En noviembre de 2017, Smith lanzó The Thrill Of It All, disco que recibió críticas mixtas, pero los medios mainstream lo galardonaron efusivamente; el disco aparece como el décimo mejor disco del año, según la revista Rolling Stone. Canciones como “Say It First” y “Midnight Train” sonaron continuamente a finales de ese año y junto con “Stay With Me” y “I’m Not the Only One”, el inglés tendrá mucho material con el cual enamorar a la CDMX.

Por Esteban Hernández

Publicado

Nombre del lugar Palacio de los Deportes
Contacto
Dirección Río Churubusco
México, DF
08400
Esquina con Añil
Transporte Metro Velódromo.
Precio $480-$2,680
    • Palacio de los Deportes $480-$2,680 Comprar entradas
LiveReviews|0
1 person listening