Semana IR! 2019

Música, Festival de música
TR/ST en la Semana IR!
Foto: Cortesía Power Line Agency / Eliot Lee Hazel

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Disfruta de una semana de conciertos en el Foro Indie Rocks! con Atari Teenage Riot, Cloud Nothing y TR/ST en junio

La revista Indie Rocks se especializa en alternativa, música, cine y arte. Durante 13 años no solo se adaptaron a la transición de un medio impreso a toda una plataforma editorial impresa, digital y audiovisual, también abrieron un foro de conciertos que funciona como una promotora de eventos musicales.

En 2016, festejaron su décimo aniversario y presentaron la Semana IR, siete días dedicados a música de todos los géneros. Desde su primera edición hemos visto desfilar a bandas como Thee Oh Sees, !!! (Chk Chk Chk), The Risin’ Sun, YACHT, Clubz, Dapuntobeat, Suuns, Mint Field, Cibo Matto, Descartes a Kant, Clap Your Hands Say Yeah!, Austra, Dead Meadow, Digitalisim y Blonde Redhead.

La edición pasado, a pesar del berrinche cero profesional de Princess Nokia, la Semana IR fue todo un éxito; A Place To Bury Strangers nos rompió los oídos, la kawaii Stomi Matsuzaki nos hizo bailar con Deerhoof y Zola Jesus llenó de oscuridad el Foro Indie Rocks.

Semana IR! 2019 no decepciona y presenta seis actos que seguro aparecerán en los hightlights de 2019. La semana comenzará con el regreso de Atari Teenage Riot, que convertirán el recinto en un campo de batallas; la leyenda del soul Lee Fields & The Expressions dará cátedra a sus 67 años. 

Por otro lado, Inner Wave y Cloud Nothing seducirán a los amantes del indie rock el 5 y 6 de junio respectivamente, pero debemos confesar que nos emociona la presentación del canadiense TR/ST que nos llevará por un viaje lleno de synths y dark wave el 7 de junio. Para cerrar este festival, Cuco nos hará bailar con su trap californiano.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar