September Fest 2019

Música
September Fest 2019 (Foto: Cortesía September Fest)
1/3
Foto: Cortesía September Fest
September Fest 2019 (Foto: Cortesía September Fest)
2/3
Foto: Cortesía September Fest
September Fest 2019 (Foto: Cortesía September Fest)
3/3
Foto: Cortesía September Fest

Time Out dice

Música, comida y mucha chela para concluir el mes patrio como se debe. No te pierdas los shows de Sofía Reyes, Christian Nodal, CNCO, La Banda Bastón y más...

El September Fest llega este 28 y 29 de septiembre al Deportivo Lomas Altas para recordarnos lo bonito que es ser mexicano de la mano de la mejor música, comida y por supuesto, mucha cerveza nacional.

La fiesta contará con un line up de lujo entre pop, rock, cumbia y rap. El sábado bailaremos al ritmo de Christian Nodal, Instituto Mexicano del Sonido, Kinky, Caloncho, La Banda Bastón y Pato Watson. Mientras que el domingo será el turno de Sofía Reyes, CNCO, La Sonora Dinamita de Lucho Argán y Elsa López, Chetes, División Minúscula, SAAK y Jonaz.

Además de la música, el festival contará con una extensa selección de cervezas comerciales y artesanales, en total habrá más de 30 etiquetas para disfrutar.

Ambos días estarán repletos de diversas experiencias: un estudio de tatuajes, propuestas gourmet en el food court, una zona especial dedicada a las micheladas (Michelandia) y otras sorpresas más. El September Fest comenzará a las 2pm y concluirá a la 1:30am aproximadamente, toma tus precauciones y si vas en auto recuerda contar con un conductor designado. 

Al festival también pueden ingresar niños y adolescentes, pues contará con zona de juegos y áreas especiales para descansar en familia y pasar un rato agradable.

El September Fest ya es este fin de semana, apresúrate a comprar tus boletos antes de que se agoten. 

Recomendado: Los mejores conciertos en octubre en la Ciudad de México.

Detalles

También te puede gustar