SEVENTEEN

Música, Pop
SEVENTEEN visita la CDMX
Foto: cortesía SEVENTEEN

Time Out dice

Prepárate para gritar: Say The Name, ¡SEVENTEEN! en el Palacio de los Deportes

El grupo surcoreano de K-pop, SEVENTEEN, visita por primera vez la Ciudad de México con su gira Seventeen World Tour Ode To You, el 17 de enero en el Palacio de los Deportes.  Y nos morimos de las ganas por verlos ya que presentarán su nuevo disco, An Ode, que salió a la venta en septiembre de 2019.

Integrada por 13 jóvenes de Corea, China y Estados Unidos, SEVENTEEN está formada por tres subunidades: vocal, hip hop y performance. En 2015 lanzaron su EP 17 CARAT, e hicieron su debut oficial en 2016 con el disco Love & Letter, del que se desprenden los sencillos como "Pretty U" y "Hit Song".

Ya que una de las características principales del K-pop se basan en el baile y el canto, SEVENTEEN se destaca por sus complejas coreografías, sincronización y alto nivel vocal. Además, son famosos por no casarse con un género y experimentar nuevas tendencias musicales.

Cabe resaltar que SEVENTEEN es considerado una de las primeras bandas de K-pop en autoproducirse, escribir sus propias canciones, generar sus coreografías y desarrollar el concepto de sus propios discos. Por lo que su fama no es gratuita.

Recomendado: Conciertos en enero en la CDMX.

Por Andrea Vargas

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening