Shawn Mendes

Música Palacio de los Deportes , Granjas México viernes 20 diciembre 2019
Shawn Mendes
Foto: Cortesía Universal

Pareciera que Canadá tiene cierto efecto sobre músicos que deciden hacer del internet un camino obligatorio hacia el éxito. Primero pasó con Justin Bieber y ahora con Shawn Peter Raul Mendes, un joven de 18 años de edad que destacó desde 2013 en el pop acústico y robó más de un suspiro con su voz.

Su música debe ser considerada pop, pero no por eso no tiene sustancia. El blues y el R&B son influencias importantes para el canadiense, y tras un cambio de dirección en 2018, Shawn Mendes se consolidó como uno de los artistas más talentos del mainstream.

El año pasado lanzó su disco homónimo que, con colaboraciones con artistas como Ed Sheeran, Khalid y John Mayer, logró captar tanto a sus fans de hace años, como a un público completamente nuevo. Sus letras son tiernas, y no necesita más que una guitarra y su voz para hacernos vibrar. Mucho se critica al pop por ser aburrido, pero Shawn es el ejemplo de que se puede llegar a las masas con música interesante e innovadora.

El próximo viernes 20 de diciembre visitará nuestro país como parte de su tercera gira mundial. No cabe duda de que el Palacio de los Deportes estará a tope para esa fecha, así que busquen sus boletos lo antes posible. Sean de la edad que sean, ver a alguien tan joven disfrutar de un escenario tan grande es una excelente forma para despedir el año.

Por Esteban Hernández

Publicado

Nombre del lugar Palacio de los Deportes
Contacto
Dirección Viaducto Río de la Piedad s/n
Granjas México
México, DF
08400
Esquina con Río Churubusco
Transporte Metro Velódromo.
Precio $580-$2,840
Static map showing venue location
    • Palacio de los Deportes $580-$2,840 Reserva
LiveReviews|0
2 people listening