Shawn Mendes

Música
Shawn Mendes
Foto: Cortesía Universal

Pareciera que Canadá tiene cierto efecto sobre músicos que deciden hacer del internet camino obligatorio hacia el éxito. Primero pasó con Justin Bieber y ahora con Shawn Peter Raul Mendes, un joven de 18 años de edad que destacó desde 2013 en el pop acústico y robó más de un suspiro con su voz.

Shawn Mendes— más corto— llegará por primera vez a la Ciudad de México como parte del Iluminate World Tour, apenas una probada de la trayectoria que este canadiense tiene prevista para 2017. Años atrás, despegó en la industria musical con “Life of the Party” y abrió conciertos de Austin Mahone. Poco después lanzó su álbum debut Handwitten.

En recientes top 10 del Billboard Hot 100, Mendes ha llegado a los primeros lugares con el álbum Stitches, de 2016, y con la canción “Treat you better”. Además estuvo nominado en los People’s Choice Awards 2017 por artista masculino favorito.

Anota en tu agenda la llegada de esta promesa al Auditorio Nacional, y si su acento no te convence del todo, te recomendamos darle una ojeada a su portafolio de modelaje.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening