Siddhartha

  • Música
Siddhartha presenta show en línea
Foto: Cortesía Siddhartha
Publicidad

Time Out dice

El músico mexicano vuelve a la CDMX para presentar su sexto disco, 00:00

Nuestro querido Siddhartha nos ha hecho más llevadera la pandemia, ya que se ha presentado cuatro veces en un formato de streaming y también presentó su show en autoconcierto, pero ahora nos hace la invitación el 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México para disfrutar de su show —¡Por fin asistiremos a un concierto!— bajo el concepto de Conciertos Con Sana Distancia.

El pasado 30 de mayo, disfrutamos del primer concierto digital del cantautor jalisciense, en el cual presentó todas sus rolas de su más reciente álbum Memoria Futuro; para el 10 de julio coreamos a todo pulmón su cuarto disco de estudio Únicos y para finales del mes de agosto, fuimos testigos de su primer show en el formato de autoconcierto.

Además, brincamos de la emoción al saber que el cantante se sumaba a la iniciativa ¡Va por el crew!, donde también disfrutamos de los actos de nuestros artistas favoritos como: Café Tacvba, Zoé, Porter y Leonel García. Para el 24 de septiembre, presentó su cuarto show en línea, en el cual cantamos de inicio a fin su tercer disco El Vuelo del Pez. Además, recientemente sacó el sencillo “80 días”, en el cual colaboró el cantante español Carlos Sadness.

Te recordamos que el acceso para este concierto se divide por módulos y tendrá un cupo de cuatro a seis personas, además de una capacidad total de 35 filas con 10 módulos. Así que es momento de que juntes a tus amigos y disfruten de esta nueva modalidad de conciertos.


Recomendado: Conciertos reagendados en la CDMX.

Escrito por
David Sánchez

Detalles

Dirección
Precio
$500-$900
Horas de apertura
Jue 9pm
Publicidad
También te puede gustar