Siddhartha

Música
Siddhartha presenta show en línea
Foto: Cortesía Siddhartha

Time Out dice

Después de tocar su cuarto álbum Únicos en formato de streaming, el compositor jalisciense se suma a la oleada de autoconciertos

El cantautor jalisciense nos sigue dando ánimos para amenizar esta cuarentena, pero ahora bajo el concepto de autoconcierto, —así que corre a decirle a tus amigos— ya que la cita es el 29 de agosto en el Parque Bicentenario.



Una de las noches más especiales en este confinamiento, fue la que nos regaló Siddhartha, con su concierto en streaming el pasado 10 de julio, ya que coreamos las rolas “Ser parte”, “A la distancia”, “Únicos” y “Tus pupilas”, desde la comodidad de nuestra sala. Además, es momento de que afines esa garganta, ya que en esta presentación podremos cantar a todo pulmón su último lanzamiento Memoria futuro, en el cual colaboraron artistas de la talla de Ximena Sariñana y Zoé.



Te recordamos que el costo del boleto es para cuatro personas por coche, además de una capacidad de 200 autos. Así que reúne a tus amigos, escojan el mejor coche —o quien tenga coche— y disfruten de este autoconcierto, que ya se extraña la convivencia, pero respetando la sana distancia. 


Recomendado: Conciertos reagendados en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes