Solar GNP

  • Música, Festival de música
Tears for Fears en la primera edición de Solar GNP
Foto: Cortesía Tears for Fears
Publicidad

Time Out dice

Tears for Fears, Tv on the Radion y Dimitri From Paris en la primera edición del festival Solar GNP en Jardines de México, el 18 de mayo

Algo que nos caracteriza a los defeños es nuestros amor a la música, lo que ha llevado a la Ciudad de México a convertirse en una parada obligatoria en los tours de las bandas y cantantes internacionales. 

Los festivales musicales han puesto su granito de arena en esto. No solo han traído por primera vez a nuestras bandas favoritas —como lo hizo Corona Capital con Pixies y Portishead—, también se han encargado de diversificar la escena y crear públicos específicos; MUTEK.MX dedicados al arte sonoro; o Hipnosis, especializados en garage y música psicodélica.

En el horizonte musical, se deslumbra un nuevo festival: Solar GNP, una fiesta que en su primera edición presenta a Tears for Fears, TV on the Radio, Dimitri From Paris, Ms. Layryn Hill, Diego el Cigala, Kool & the Gang, Brushy One String y AURELIO, quienes musicalizarán los Jardines de México en próximo 18 de mayo.

Solar GNP pretende aprovechar la primavera para disfrutar de un día de campo con música y la oferta gastronómica de chefs como Enrique Olvera y Elena Reygadas, y una oferta selecta de casas vinícolas, mixología y cerveza artesanal.

El festival ofrece viaje redondo en $490 partiendo desde el Estacionamiento BNI (Chapultepec 156, Roma) a las 11am. El regreso puedes ser el mismo sábado a las 11:30pm o domingo 3am. También ofrecen opción para acampar y dormir bajo las estrellas en este espectacular jardín.

Recomendado: Manjar: gastronomía imperdible de Solar GNP.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$1,490-$3,290. Transporte redondo $490.
Horas de apertura
Sáb 12pm
Publicidad
También te puede gustar