Solar GNP

Música, Festival de música
Tears for Fears en la primera edición de Solar GNP
Foto: Cortesía Tears for Fears

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Tears for Fears, Tv on the Radion y Dimitri From Paris en la primera edición del festival Solar GNP en Jardines de México, el 18 de mayo

Algo que nos caracteriza a los defeños es nuestros amor a la música, lo que ha llevado a la Ciudad de México a convertirse en una parada obligatoria en los tours de las bandas y cantantes internacionales. 

Los festivales musicales han puesto su granito de arena en esto. No solo han traído por primera vez a nuestras bandas favoritas —como lo hizo Corona Capital con Pixies y Portishead—, también se han encargado de diversificar la escena y crear públicos específicos; MUTEK.MX dedicados al arte sonoro; o Hipnosis, especializados en garage y música psicodélica.

En el horizonte musical, se deslumbra un nuevo festival: Solar GNP, una fiesta que en su primera edición presenta a Tears for Fears, TV on the Radio, Dimitri From Paris, Ms. Layryn Hill, Diego el Cigala, Kool & the Gang, Brushy One String y AURELIO, quienes musicalizarán los Jardines de México en próximo 18 de mayo.

Solar GNP pretende aprovechar la primavera para disfrutar de un día de campo con música y la oferta gastronómica de chefs como Enrique Olvera y Elena Reygadas, y una oferta selecta de casas vinícolas, mixología y cerveza artesanal.

El festival ofrece viaje redondo en $490 partiendo desde el Estacionamiento BNI (Chapultepec 156, Roma) a las 11am. El regreso puedes ser el mismo sábado a las 11:30pm o domingo 3am. También ofrecen opción para acampar y dormir bajo las estrellas en este espectacular jardín.

Recomendado: Manjar: gastronomía imperdible de Solar GNP.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes