Manjar: gastronomía imperdible de Solar GNP

La comida también tiene su line up en este nuevo festival con proyectos de Enrique Olvera, Elena Reygadas y Benito Molina

Desayuno huevo pizza María Ciento38 en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

La primera edición del festival Solar GNP no solo te pondrá a bailar, pues contará con una promesa gastronómica digna de degustarse. Manjar es el nombre de este line up culinario, encabezado con los proyectos de: Enrique Olvera, Molino El Pujol; Elena Reygadas con Lardo y Benito Molina con Manzanilla.

Otro sector trabajará la parte de cocina regional contemporánea. Estarán Campobaja con el expertise en mariscos; Dante Brasa y Fuego liderando los cortes de carne; María Ciento38 y las irrefutables recetas italianas. Desde Guadalajara La Ponga del Impostor y Palreal se darán cita con platillos característicos.

Street food como una adición a la gama, donde rematarán Colab Café y su reconocido cold brew, Tizne Tacomotora con todo y carne al pastor, Cancino y sus pizzas y gelato de María Ciento38.

Detrás de la barra habrá talentos en mixología con dos bares invitados: Nightjar, un exclusivo bar de Londres, y Little Red Door, desde París calificado como uno de los 50 mejores bares del mundo. Consigue acá los boletos.

Solar GNP Jardines de México. Autopista Mexico - Acapulco km 129, Tehuixtla. Sábado 18 de mayo, 12pm. $1,490-$3,290.

Advertising