Tame Impala dará concierto en streaming
Foto: Cortesía Chuffmedia

Tame Impala celebra los 10 años de su disco InnerSpeaker

Kevin Parker ofrece un concierto en línea y tocará completamente el disco debut de Tame Impala

Por David Sánchez
Advertising

Durante este confinamiento hemos visto como muchos conciertos han sido cancelados o pospuesto sin una fecha oficial. Y un show que seguramente nos iba a poner afónicos de tanto cantar, iba a hacer el de Tame Impala junto a MGMT y Clairo en el Foro Sol. Sin embargo, no todo está tan perdido, ya que Kevin Parker y compañía presentarán un concierto en línea el 21 de abril, a propósito del décimo aniversario de InnerSpeaker.
 
El grupo australiano integrado por Jay Watson, el guitarrista Dominic Simper, el bajitsa Cam Avery, el baterista Julien Barbagallo y el vocalista Kevin Parker, incursionó en la industria musical en 2007, creando rolas y subiéndolas a MySpace. Un año después, debutarían con su álbum homónimo que presenta las rolas “Half Full Glass of Wine”, “Skeleton Tiger” y “The Sun”. 
 
En 2010, Tame Impala lanza su disco InnerSpeaker, el cual fue producido por Kevin Parker. Puedes tener una idea  de cómo fue la producción, creación y composición de las letras, te recomendamos veas el videoclip InnerSpeaker Memories, a través del canal de YouTube de la banda, en el que muestran la creación de este disco.
 
Tus accesos para este livestream, los consigues a través de la plataforma Moment House. Así que ve armando el plan con tus amigos, no olviden la sana distancia y disfruten a Tame Impala, en lo que regresan a tierras mexicanas.

Tame Impala. Miércoles 21 de abril. 8pm. $242.

Recomendado: Kevin Parker de Tame Impala: “Los mexicanos son el público más ruidoso de todos”. Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising