Tecate Emblema

  • Música
  1. Gwen Stefani llega a la CDMX
    Foto: Cortesía Gwen Stefani
  2. Backstreet Boys vuelven a la Ciudad de México
    Foto: Cortesía Backstreet Boys
  3. Carly Rae Jepsen vuelve a la Ciudad de México
    Foto: Cortesía Carly Rae Jepsen
  4. Little Simz en la Ciudad de México
    Foto: Time Out London
  5. Chvrches vuelve a la Ciudad de México
    Foto: Cortesía Chvrches
Publicidad

Time Out dice

Gwen Stefani, Backstreet Boys, Kali Uchis y Carly Rae Jepsen participan en la primera edición de este festival en la CDMX

¿Necesitamos otro festival en la CDMX? O-B-V-I-O. Nunca será suficiente y después del Corona Capital 2021 y Bahidorá, no conocemos otra manera de volver a la vida como la conocíamos que con un festival masivo, en el que disfrutas de tu música favorita en compañía de tus amigos.

En 2020 se anunció la primera edición del festival Tecate Emblema pero el covicho lo puso en pausa hasta enero de 2022, que se anunció con un cartel que hizo gritar a nuestro adolescente interior —porque ya estamos en esa edad de, bueno, ya saben, la vida—. Esta nueva fiesta se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La curaduría del cartel nos gustó mucho, principalmente porque está más enfocada al pop. Los headliners son Gwen Stefani, Backstreet Boys, The Kid Laroi, Kali Uchis, Sebastian Yatra, Morat y Danna Paola, pero también figuran nombres como Bratty, Cami, Fuel Fandango, Fuego, Kaia Lana, Becky G, Carly Rae Jepsen, Chvrches, Diplo, Galantis, Kenia Os, Little Simz, Mariah Angeliq, Oliver Tree, Sech, Tones & I, yung Bae, Los Rumberos, Maw BB All Stars y Moore Kismet.

Estamos más que listos para romper el Récord Guinness de más personas haciendo la coreografía de “Everybody” de BSB, “Hollaback Girl” de Gwen Stefani, y tal vez, haciendo el amor por telepatía con Kali Uchis.

Recomendado: Los 50 mejores discos de 2021.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$1,586-$3,654.
Publicidad
También te puede gustar