The Cinematic Orchestra transmitirá su show filmado en las instalaciones del Royal Festival Hall
Foto: Cortesía Ninja Tune

The Cinematic Orchestra transmitirá su show en el Royal Festival Hall

Acomoda bien tu sala, conecta el estéreo a tu televisión y disfruta de To Believe en vivo, el último lanzamiento de esta banda inglesa

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que artistas como Peter Hook & The Light, Placebo y Kamasi Washington, han tenido la idea de retransmitir shows en línea para hacer más llevadero este encierro. Y algo que nos fue sorpresivo fue que los chicos de The Cinematic Orchestra se sumarán a esta iniciativa; el próximo 29 de enero pondrán online su concierto filmado desde las instalaciones del Royal Festival Hall de Londres.

La mente creadora de The Cinematic Orchestra es el músico Jason Swinscoe. En 1999 la agrupación debutó con el disco Motion, pero el éxito llegaría un año después, ya que la banda se presentó en el Festival de Cine de Oporto y musicalizó el docuemental El hombre con la camara del director soviético Dziga Vertov. Además, en 2008, fueron los responsables de la banda sonora del docuemental El misterio de los flamencos, el cual se desarrolla en el norte de Tanzania y muestra cómo es la vida allá.

A lo largo de su trayectoria musical, han colaborado con artistas como Fontella Bass, el rapero británico Roots Manuva y el percusionista austriaco Manu Delago, que en el 2019 participó en la gira Cornucopia de nuestra querida Björk.

Para este concierto disfrutaremos principio a fin To Believe, la última producción discográfica de The Cinematic Orchestra. Te recordamos que los boletos los consigues a través de la plataforma DICE. 
 
The Cinematic Orchesta. Viernes 29 de enero, 9pm. $340.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising