El 21 de abril de 2013 fue la última vez que The Cure vino a la CDMX. Quienes fueron, vivieron uno de los mejores conciertos que ha tenido la Ciudad de México y me arriesgo a decir, que también la banda; primero, fue especial desde que supimos que ese día Robert Smith cumplía 54 años; luego, antes de que salieran a tocar tuvimos un sismo de 5.8 grados Richter y, por último, The Cure dio uno de las presentaciones más espectaculares, tocando 50 canciones, que se tradujo a casi cuatro horas.
A seis años de esta inolvidable experiencia, The Cure vuelve a México para ofrecen un show el 8 de octubre, en el Foro Sol. Si tan solo ver tocar a Robert Smith nos emociona, estamos el triple de emocionados porque este año se celebran los 30 años de uno de los mejores discos de la historia de la música, Disintegration. Además, por si fuera poco, el año pasado celebraron 40 años de carrera —incluso grabaron un concierto— y anunciaron nuevo disco.
Debemos confesar que el costo de los boletos es carterafriendly; el más caro cuesta $1,650 y el más barato $450 —más cargos—, así que pronosticamos un sould out. La preventa se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto, por lo que te recomendamos preparar la tarjeta para que no termines bien “Boys Don’t Cry”, solo, en tu casa.
Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.
