The Drums

Música, Pop
Recomendado
The Drums presenta su álbum homónimo en un concierto irrepetible
Foto: Cortesía The Drums

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda de indie pop de Nueva York vuelve a la Ciudad de México para presentar Brutalism, su quinto disco

La banda de Nueva York que nos ha conquistado con su indie pop y synthpop, The Drums, está de regreso en México para presentarse en El Plaza Condesa, además de que participarán en otros festivales, tomando el lugar que The Kooks dejó tras anunciar su cancelación debido a los problemas de salud de su vocalista Luke Pritchard.

Es por eso que el proyecto liderado por Jonathan Pierce estará de gira por México promocionando Brutalism, su quinto álbum de estudio, en el que Pierce nos relata sobre una relación tóxica que tuvo, por lo que ha denominado a este disco como un trabajo muy personal, ya que se sintió con la libertad plena de plasmar todo lo que vivió durante ese tiempo con su expareja.

En cuanto se anunció que The Drums regresarían a México, los fans reaccionaron con emoción porque, a pesar de que el momento de la banda es muy distinto al de hace nueve años, es inevitable emocionarse con canciones de sus producciones previas como Abysmal Thoughts o Encyclopedia; "Best Friend" o "Let's Go Surfing", que provocaron que nos enamoráramos del sonido de la banda estadounidense.

Además de su presentación en el Plaza Condesa, la banda ha confirmado que tocarán en el Festival Comuna de Puebla (12 de octubre), el Festival Coordenada (18 de octubre) de Guadalajara y el Liveout (19 de octubre) de Monterrey.

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Por José Luis Salas

Publicado

Detalles

También te puede gustar