The Vamps

Música
The Vamps en la CDMX
Foto: Cortesía Emimusic/Kasst Agency

Después de años de espera, al fin llega a la Ciudad de México una de las bandas más reconocidas por el público juvenil del Reino Unido: The Vamps. Si no los conoces es momento de saber quiénes están detrás de este grupo. Bradley Simpson es su vocalista, por el lado del bajo se encuentra Connor Ball, Tristan Evans añade ritmo con su batería y James McVey acompaña con su voz algunas partes las canciones, además de tocar la guitarra.

Quizás su rola más conocida es "Somebody to You", en la que participa Demi Lovato. Debemos mencionar que antes de que Shawn Mendes tuviera la fama que posee actualmente, hizo una colaboración con ellos en la canción de "Oh Cecilia". Algunos piensan que son un intento por ser el nuevo One Direction, pero a diferencia de ellos The Vamps tocan sus propios instrumentos y no todos cantan.

La banda se formó en 2012 y ganó seguidores por ser los teloneros del grupo McFly (salió en la película Just my luck con Lindsay Lohan y Chris Pine). Actualmente cuentan con tres discos de estudio sin mencionar que han participado en soundtracks de películas como Kung Fu Panda 3 y Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!

Para aprovechar su participación en los premios de un canal musical en México, decidieron abrir una fecha como parte de su tour mundial en el Pepsi Center WTC. Esperamos escuchar parte de su último disco Night & Day, en el que se encuentra la canción "Middle of the night". La ventaja de realizarse en este lugar es que sin importar el lugar que tengas tienes una buena vista del escenario.

Es válido inclinarse por otro género musical, por eso conoce los conciertos en noviembre en la CDMX.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening