0 Me encanta
Guárdalo

Top 5. Videos musicales grabados en el DF

Los músicos extranjeros se han enamorado de la Ciudad de México, aquí nuestros videos favoritos

Foto: Disclosure Official
La Ciudad de México es tan cool que es una de las locaciones preferidas de los músicos extranjeros. Damon Albarn, Carl Barat, Feist, Westlife y Disclosure -nuestro dúo británico favorito- robaron pedacitos del DF para plasmarlos en sus videoclips.

Disclosure- "Holding On"

Los característicos granaderos defeños, los vagones del Metro Oceanía, el Monumento a la Revolución, la Estela de Luz y hasta coches voladores aparecen en el nuevo video de esta banda que nos vuela la cabeza.

Damon Albarn- "Heavy Seas Of Love"

Damon se subió a las trajineras de Xochimilco y enfiestó con algunos mariachis. La impecable edición del video nos traslada a diferentes ciudades, pero la presencia del DF es notoria con los paneos a sex shops y al túnel con peces que se ubica en avenida Chapultepec.

Feist- The Bad In Each Other

Feist ilustra su melancólica canción con imágenes grabadas en un mercadito del DF, paneos por Santa Fe y fiestas en cantinas y salones de baile. A pesar del recorrido, nos hace llorar con la historia del perrito muerto.

Advertising

Westlife- "Fool Again"

La bandera mexicana ondea en el corazón de los chicos de Westlife. La boy band se paseó por diversas zonas de la ciudad en este video, hasta a las Torres de Satélite llegaron.

Dirty Pretty Things- "Bang Bang You're Dead"

¿Cómo no recordar a Carl Barat manejando una carcacha por Eje Central? No sabemos por qué The Libertines se tardaron tanto en venir, si en este video se nota que Barat adora nuestra ciudad. Imágenes de mariachis, la Torre Latinoamericana y más panorámicas que todo defeño tiene tatuadas en la memoria en este one hit wonder de los Dirty Pretty Things.

Comentarios

1 comments