Tributo a Celso Piña en Los Pinos

Música Gratis
Celso Piña: El rebelde del acordeón
Foto: Cortesía Ocesa

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Celebra el 15 de septiembre con un tributo especial a Celso Piña en el Centro Cultural Los Pinos, ¡gratis!

La diversión en el Centro Cultural Los Pinos es para chicos y grandes por el Día de Independencia. Además de disfrutar de las fiestas mexicanas para niños, los adultos celebrarán el grito de Independencia el 15 de septiembre con un tributo especial al cantante y compositor mexicano Celso Piña.

Mientras los más pequeños asisten al espectáculo para conocer más sobre las actividades que se realizan en estas fechas, podrás ver la presentación de los grupos como Ensamble Mtz, Conjunto de Arpa Grande del Altiplano, Ensamble Tradicional Alegría del Son y Grupo Yacatecuhtlu. 

El evento más esperado para ese día es el tributo a Celso Piña, "el rebelde del acordeón". La China Sonidera y la Ronda Bogotá se presentarán a partir de las 7pm en el recinto cultural para recordar al acordeonista regiomontano que falleció el mes pasado y que nos legó su pasión por la cumbia. Canta canciones como "Cumbia sobre el río" y "Aunque no sea conmigo" en esta jornada mexicana. La entrada es libre a todos los espectáculos.

La celebración concluirá momentos antes del grito para que tengas tiempo de trasladarte a Palacio Nacional y puedas apreciar los fuegos artificiales y otros grupos musicales que se darán cita en la plancha del Zócalo. 

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar