Fiestas mexicanas para niños en Los Pinos

Niños Gratis
Fiestas mexicanas
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

Time Out dice

Un espectáculo familiar en Los Pinos con zancos, muñecos y música mexicana para celebrar las fiestas patrias

Si ya le entraste al pozole, a los chiles en nogada y te estás preparando para los conciertos del 15 de septiembre, ahora tienes que anotar en tu agenda una obra de teatro muy especial que llega a Los Pinos para celebrar la Independencia de México. Fiestas mexicanas es un espectáculo infantil del Teatro Helénico que pretende divertir y enseñar a los más pequeños un poco más sobre nuestra cultura.

La presentación toma como base algunas de las actividades que se suelen realizar en estos días para celebrar la Independencia de nuestro país. Desde representaciones típicas de actos en ferias hasta espectáculos de charrería, gallos y jaripeos de las fiestas populares mexicanas. Todo esto abordado de manera teatral y con mucho humor por la Compañía Cornisa 20.

Además, el show dirigido por Roberto Avendaño, se compone de recursos que le darán el doble de sabor mexicano con la integración de zancos, muñecos y música mexicana. Suena bien, ¿no crees? Por si fuera poco, la entrada es gratuita, así que no hay pretexto para faltar.

El montaje tendrá lugar dentro del Complejo Cultural Los Pinos en el Salón Manuel Ávila Camacho en punto de la 1pm el sábado 14 y domingo 15 de septiembre. El cupo es limitado, por lo que te recomendamos llegar con media hora de anticipación para asegurar el lugar con tus niños.

Recomendado: Dónde celebrar el 15 de septiembre en la Ciudad de México.

Detalles

También te puede gustar