Canticuénticos en CDMX

  • Niños, Performance
  • Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Cuauhtémoc
Canticuénticos, banda para niños en CDMX
Foto: Cortesía producción
Publicidad

Time Out dice

La banda favorita de los peques llega CDMX para celebrar el Día de los Niños y las Niñas, así que no te pierdas toda la información aquí

El grupo favorito de los peques llega a Ciudad de México, Canticuénticos, con todo su ritmo y energía se presentarán muy cercano al día del niño, asi que, si aún no sabías como celébralo ya tienes que apartar la fecha. Y si no los conoces, te contamos un poco de ellos y por qué son los favoritos de las infancias, te aseguro los terminaras adorando.

Cuentacuénticos, son un grupo con trayectoria, ya que en 2007 tuvieron sus primeras apariciones mientras seguían creando, y hasta el año 2009 salió a luz su primer disco “Canticuénticos Embrujados”, el cuál tuvo una respuesta positiva y fue como la banda decidió iniciar en escenarios, desde ese momento no se han detenido.

Su misión es acercar a la niñez a un patrimonio cultural que le es propio, lo cual es muy importante hoy en día, ya que los menores tienen fácil acceso a diversos contenidos que en muchas ocasiones no son aptos, no dejan un aprendizaje positivo o no tienen un buen mensaje. Sus canciones tienen una tonada provinciana, que se mueven al ritmo del folklore argentino y latinoamericano.

Sus canciones pueden dar una vibra de tranquilidad y armonía, como extrema felicidad, imposible no contagiarse, recuerda que puedes encontrar todo su repertorio en su canal de YouTube o en su página oficial canticuenticos.com, además de poder comprar y descargar sus libros.

Apenas anunciaron fecha para México mediante sus redes sociales y la respuesta que ha tenido el público mexicano fue positiva, y se veían muy entusiasmados por que los pequeños de casa puedan disfrutar en vivo las melodías que tanto les gustan.

Se presentarán en Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Recuerda bien la fecha, sábado 27 de abril, a las 6pm. El precio por boleto es de $180 pesos por persona y niños y niñas menores de 3 años no pagan entrada.  Puedes adquirir tus boletos en línea. Corre porque se agotan.

Recomendado. Enero de cuentacuentos en el Fondo de Cultura Económica en CDMX.

Escrito por
Itzel Saavedra Wences

Detalles

Sitio web del evento
www.canticuenticos.com.ar/
Dirección
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Donceles 36
Centro
México, DF
06010
Esquina con
Allende
Transporte
Metro Allende
Precio
$180-$600
Horas de apertura
Sáb 6pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar