Hello Kitty en la Carrera Hello Kitty Run
Foto: Cortesía Hello Kitty Run

Carrera Hello Kitty Fun Run

¿Amas hacer ejercicio y eres fan de Hello Kitty? Agarra tu outfit deportivo más Kawaii para esta edición de la carrera temática.
  • Niños
  • Paseo de la Reforma, Juárez 
Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

La gatita más famosa de la cultura pop regresará a la CDMX con la carrera Hello Kitty and Friends Fun Run. El personaje más kawaii de Japón tendrá su carrera este próximo domingo 5 de octubre a las 7am. Mucha diversión y actividad física te esperan.

Se realizará sobre Paseo de la Reforma en dos horarios, 6:30 y 7:30 de la mañana acorde a la categoría a la que decidas inscribirte. Habrá caminata de 3 km (ideal para toda la familia) y carrera de 5 y 10 km (sólo para mayores de 15 años); los tres recorridos ambientados con música, activaciones y muchas sorpresas. Además de la caminata y las carreras, disfrutarás de photo opportunities, decoración temática e interacción con personajes.

Te recomendamos. Las 50 mejores atracciones para disfrutar en familia en la CDMX.

Precios de la carrera Hello Kitty en CDMX

La caminata de 3 kilómetros tiene un costo de $500, mientras que las carreras de 5 y 10 kilómetros de $650 hasta el viernes 3 de octubre, después de esa fecha aumentarán $50 (en el caso de que sigan existiendo números disponibles). Asegura tu lugar y regístrate en este enlaceToma en cuenta que todas las inscripciones en línea incluirán un cargo del 10% adicional por el uso de la plataforma. También es posible realizar tu inscripción de manera presencial en las instalaciones de Metta Running House, ubicadas en Enrique Wallon 414, Polanco.

Anímate a participar. Los tres primeros lugares de las carreras de 5 y 10 kilómetros, en ramas femenil y varonil, recibirán una medalla conmemorativa adicional a la medalla de finalista.¿Estás listo para ser uno de los participantes? Ve preparándote para el gran día recorriendo los mejores parques para correr en CDMX

Encuentra más contenido como este en nuetro Google News.

Detalles

Dirección
Paseo de la Reforma
Reforma
México, DF
Esquina con
Insurgentes, Circuito interior, Río Mississippi, Florencia, Bucareli
Transporte
Metro Auditorio, Hidalgo, Chapultepec
Precio
$500-$650
Horas de apertura
Dom 6:30 y 7:30am

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar