Comegalletas sosteniendo una galleta en su mano
Foto: Cortesía Comegalletas

Feliz cumpleaños Comegalletas, te damos opciones para celebrar a este personaje

El cumpleaños del Comegalletas se celebra comiendo su alimento favorito, te damos algunas ideas de lugares en CDMX.

Publicidad

Comegalletas es uno de los personajes de Plaza Sésamo que a todos nos ha robado el corazón. Su pelo azul, ojos saltarines y amor por las voz galletas lo hacen inconfundible y adorable. Es frenético, amoroso y siempre dispuesto a compartir su última galleta con sus amigos Elmo y Abby Cadabby con quienes invariablemente tiene grandes aventuras.

Aunque Comegalletas come frutas y verduras, las galletas son sus favoritas, por eso Time Out trae para ti una guía de cinco lugares en la Ciudad de México donde puedes encontrar deliciosas opciones para que celebres el cumpleaños, que ocurre el 2 de noviembre, de este entrañable personaje. Desde las tradicionales galletas con chispas de chocolate o de avena, hasta las de exóticas combinaciones, todas estas deliciosas recomendaciones deben estar en tu lista de imperdibles si eres tan fan como nosotros. 

También puedes felicitarlo el día de su cumpleaños en su IG @comegalletas

Recomendado. Halloween y Día de Muertos para niños y niñas en CDMX.

Lugares para comer galletas en CDMX

1. Holy Moly Bakery

Las galletas ideales para los pequeños que siempre quieren probar cosas nuevas, aquí son súper golosas: hay rellenas de Nutella, de peanut butter, de doble chocolate y barras de nuez o de pretzel con caramelo, chocolate y sal. Y, además de las galletas, te mandarán una playlist para acompañarlas. 

Pide por Whatsapp al 5559848951. $150 por persona.

  • Cafés
  • Roma
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out

Corre a probar sus galletas de nuez y choconuez, tienen sabores potentes. Además en dicembre siempre cuentan con galletas navideñas.

Este cafecito en Mérida, casi esquina con Puebla, busca distinguirse de otras cafeterías de especialidad en la CDMX, y lo logra al poner énfasis en el diseño y los productos nacionales, esto es evidente en el uso del método de extracción Guadalupe Blanco (un cono de cerámica sobre una base de madera), diseñado en México, además de los ya habituales chemex, aeropress, v60, prensa francesa, sifón japonés y mokita. 

Publicidad
  • Pastelerías y reposterías
  • Roma
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out

La carta es sin gluten, sin azúcares refinados y sin alérgenos. Las galletas van desde las más clásicas con chispas de chocolate, pero claro, todo con ingredientes especialmente seleccionados.

Pon atención, porque tienen muchas más opciones de pastelería. El betún del pastel de zanahoria se ve cremoso y esponjoso y el panque de vainilla colorido; todo es fresco y hecho con conciencia. 

4. Garabatos

Una de las opciones más accesibles (hablando de ubicación) para la mayoría. Se encuentran en distintos puntos de la ciudad, en este espacio ofrecen repostería tradicional europea. Las más populares son los Garabatos, una galleta de vainilla rellena de chocolate y decorada con un poco más de chocolate en su interior.

garabatos.com. $220 por 14 piezas.

Publicidad

5. Cookie D-oh Coyoacán

Mery Chayo tiene una de las barras galleteras más exitosas de la ciudad. Cokkie D-Oh Bar ofrece galletas de sabores alucinantes con ingredientes premium y una presentación sumamente golosa.

La primera y original sucursal está en Secretaría de Marina 431, Bosques de las Lomas, pero también la encuentras en Pabellón Bosques (Bosques de Reforma 1813, Cuajimalpa), Samara (Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe) o junto a Muy Muy Matcha.

Miguel Ángel de Quevedo 287, Del Carmen. $65-$70.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad