Día de Muertos para niños en la CDMX

Obras de teatro, recorridos por ofrendas, visitas a museos y otras actividades para niños que puedes hacer en Día de Muertos
Foto: Istockphoto
Advertising

Estos talleres, recorridos, eventos especiales y tutoriales de disfraces te ayudarán a que tus niños vivan la tradición del Día de Muertos y entiendan la diferencia con Halloween.

A la par de estas actividades, la Ciudad de México se llenará de eventos imperdibles que van desde las tradicionales ofrendas hasta la Carrera Dulces Vero al Rescate de las Tradiciones en el Bosque de Chapultepec. Otro de los momentos más esperados para esta temporada es el estreno de la cinta animada Coco, la cual precisamente  se inspira en la celebración de Día de Muertos. 

Las opciones para festejar sobran, así que no hay pretexto para quedarse en casa. Organízate bien con tu familia y pasen un Día de Muertos inolvidable. 

Maquillaje y disfraces para Halloween

Disfraz de R2D2 de Costumes Depot
Foto: Cortesía Costumes Depot
Shopping, Ropa y calzado para niños

Disfraces de Halloween para niños

¿Además de disfrutar del cine y la relajación al aire libre, tus hijos son amantes de las fiestas de disfraces? Para que tengan un Halloween memorable, hemos seleccionado 10 disfraces para todas las edades: desde revivals nostálgicos hasta los personajes de Toy Story y Star Wars, aquí encontrarás las mejores opciones para armar su outfit.

Niños

Guía de maquillaje de Halloween para niños

Si tus habilidades para hacer disfraces se reducen a espolvorear de talco la cara para hacer el look de un fantasma, te tenemos la solución: el estudio profesional Maquillaje FX. Acudimos con ellos y nos enseñaron paso por paso cómo logran transformar al más inocente de los niños en un temido monstruo.

Advertising
Maquillaje de súpervillanos de Marvel para Halloween
Foto: Mattza Tobón/Maquillaje por Adrián Corral
Niños

Maquillaje de supervillanos para Halloween

Frankenstein, momias, vampiros y hombres lobos están un poco celosos, porque esta temporada de Halloween los pequeños también piensan disfrazarse de los supervillanos de Marvel. Aquí te decimos los materiales necesarios y los pasos que debes seguir para transformar a tu niño en Thanos o Red Skull.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com