0 Me encanta
Guárdalo

Día de Muertos para niños en la CDMX

Obras de teatro, recorridos por ofrendas, visitas a museos y otras actividades para niños que puedes hacer en Día de Muertos

Ilustración: Cortesía CCU Tlatelolco

Estas ofrendas, recorridos, obras de teatro y tutoriales de disfraces te ayudarán a que tus niños vivan la tradición del Día de Muertos y entiendan la diferencia con Halloween.

Maquillaje y disfraces para Halloween

Disfraces de Halloween para niños

¿Además de disfrutar del cine y la relajación al aire libre, tus hijos son amantes de las fiestas de disfraces? Para que tengan un Halloween memorable, hemos seleccionado 10 disfraces para todas las edades: desde revivals nostálgicos hasta los personajes de Toy Story y Star Wars, aquí encontrarás las mejores opciones para armar su outfit.

Leer más
Por Tania Puente

Guía de maquillaje de Halloween para niños

Si tus habilidades para hacer disfraces se reducen a espolvorear de talco la cara para hacer el look de un fantasma, te tenemos la solución: el estudio profesional Maquillaje FX. Acudimos con ellos y nos enseñaron paso por paso cómo logran transformar al más inocente de los niños en un temido monstruo.

Leer más

Maquillaje de supervillanos para Halloween

Frankenstein, momias, vampiros y hombres lobos están un poco celosos, porque esta temporada de Halloween los pequeños también piensan disfrazarse de los supervillanos de Marvel. Aquí te decimos los materiales necesarios y los pasos que debes seguir para transformar a tu niño en Thanos o Red Skull.

Leer más
Por Anaid Ramírez
Advertising

Actividades para niños en Día de Muertos

La leyenda del chupacabras

El cuarto capítulo de "Las leyendas" nos traslada a los primeros años de la lucha de Independencia. En ese momento, nuestro pequeño protagonista ya es un preadolescente y es confundido por un rebelde de las tropas de Hermenegildo de Galeana. A la par de que es arrestado, aparece una criatura extraña que extrae la sangre de cabras y personas, por lo que quedan petrificados. 

Leer más

Comentarios

0 comments