Día de Muertos CDMX
Foto: Raúl Fernández

Día de Muertos y Halloween para niños en la CDMX

Obras de teatro, funciones en autocinemas, talleres y más actividades para que tus niños disfruten Halloween y Día de Muertos

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Las calles se llenan de cempasúchil y en la ciudad se respira un espíritu festivo que, si bien no es el mismo de otros años, aún nos permite celebrar dos de nuestras festividades favoritas: Halloween y Día de Muertos.

Este año ya se vale ponerse difraz y salir a pedir calaverita (con cubrebocas y sana distancia, por supuesto), pues las actividades que se llevarán a cabo en ciertos teatros y espacios culturales de la CDMX que cumplen con todos los protocolos de higiene y seguridad.

Las opciones para festejar sobran, así que no hay pretexto para aburrise. Organízate bien con tu familia y pasen un Día de Muertos inolvidable en la ciudad o desde la comodidad de casita. ¡No olviden el pan de muerto!

Recomendado: Celebra el Día de Muertos en la Ciudad de México

Actividades para niños en Halloween y Día de Muertos

Fandango de esqueletos en IBBY
Foto: Cortesía IBBY MÉXICO

1. Fandango de esqueletos en IBBY

Este sábado 30 de octubre, IBBY México se convertirá en un casa de terror para recibir a Fandango de esqueletos, un evento donde todos nos disfrazaremos, sacudiremos el esqueleto y contaremos historias.

A las 11am habrá un taller de historias de suspenso.

A las 12pm festejaremos al escritor R.L. Stine, a quien seguro conoces por "Goosebumps".

A la 1pm empieza el concierto de La Cosa Monstra

A las 3pm habrá un taller de arte con Daniel Gónzález.

Durante todo el evento podrás comprar comida y artesanías. Para tu registro es necesario mandar un correo a talleres@ibbymexico.org.mx 

Día de Muertos en Transilvania
Foto: Cortesía de la producción

2. Día de Muertos en Transilvania

Es Noche de Brujas y Franky y los mounstritos reciben a distintos personajes inesperados. En este viaje, los pequeños, pero aterradores personajes vivirán grandes aventuras llenas de música y mucha diversión para toda la familia.

No te pierdas Transilvania todos los sábados de octubre y noviembre a las 5pm en El Forito de Coapa. La entrada cuesta $200 para los adultos y $150 para niños.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad