Día de Muertos y Halloween para niños en la CDMX

Obras de teatro, desfiles, carreras familiares, visitas a museos y otras actividades para niños por Halloween y Día de Muertos
Día de Muertos
Foto: Mattza Tobón
Por Time Out México editores |
Advertising

Estos talleres, recorridos, eventos especiales y tutoriales de disfraces te ayudarán a que tus niños vivan la tradición del Día de Muertos y entiendan la diferencia con Halloween.

A la par de estas actividades, la Ciudad de México se llenará de eventos imperdibles que van desde las tradicionales ofrendas hasta obras de teatro y desfiles. Otro de los momentos más esperados para esta temporada es el reestreno de la película animada Coco, la cual se inspira en la celebración de Día de Muertos en nuestro país. 

Las opciones para festejar sobran, así que no hay pretexto para quedarse en casa. Organízate bien con tu familia y pasen un Día de Muertos inolvidable en la ciudad. 

Recomendado: Celebra el Día de Muertos en la CDMX y Cuentos mexicanos fantásticos y de terror.

Eventos imperdibles para niños en Día de Muertos y Halloween

Coco regresa a la pantalla grande
Foto: Cortesía The Walt Disney Company
Niños

¡Coco regresa a los cines de la CDMX!

No ha pasado ni un año desde la primera vez que vimos Coco, pero nadie puede negar que esta película es un clásico que llegó para quedarse. Y para celebrar la temporada del Día de Muertos, la megaproducción de Disney•Pixar regresará a los cines mexicanos por una corta temporada. Del 26 de octubre al 1 de noviembre, tú y tu familia tendrán la oportunidad de revivir la historia que nos hizo llorar, reír y cantar “Recuérdame” como si no hubiera mañana. 

Advertising