El fantástico mundo del disfraz
Foto: Time Out

5 ideas de disfraces sencillos de Halloween para niños y niñas

¿Todo listo para la spooky season? Aquí hay disfraces fáciles y rápidos para infancias en estas fiestas.

Publicidad

Se viene una de las mejores temporadas del año y te damos algunas ideas para que tu pequeño no se quede sin disfraz. No hay pretextos porque puedes hacerlo con cosas que tengas en casa o que no son muy difíciles de conseguir. Checa las opciones que tenemos para ti y alista todo para salir a pedir calaverita.

Estos disfraces sencillos también te sevirán para que participe en alguna de las actividades de Halloween y Día de Muertos que hay para niños en CDMX.

Escoge un disfraz rápido de hacer para peques

1. Espantapájaros

Hay muchos disfraces que nos sacan de apuros porque los podemos improvisar, y un clásico que nunca falla es el tierno espantapájaros con un overol de mezclilla y camisa de cuadros. Para darle un extra, pinta la cara de tu hijo con unas lindas pecas, las características líneas de la boca y nariz, acompañado de un sombrero de paja.

2. Miguel de Coco

Sabemos que esta película ha sido la consentida de muchos desde su estreno debido a la nostalgia que nos causa ver las tradiciones mexicanas representadas en todo el mundo, además de su soundtrack increíble. Por eso, creemos que otro de los más fáciles y lindos disfraces es el de Miguel Rivera; sólo ponle un pantalón de mezclilla, camiseta blanca y sudadera roja. No olvides pintar su cara como la típica calavera blanca con negro, y si quieres el look completo, una pequeña guitarra.

Publicidad

3. Superhéroe

Éste es uno de los más fáciles porque sólo tienes que usar una capa y algunos elementos de la papelería. De preferencia utiliza unas medias coloridas, short, y la playera de su preferencia. Traza un antifaz en algún papel brillante y tendrás listo un disfraz de superhéroe.

4. Geogie (It)

Si lo que tu pequeño quiere es dar miedo de verdad, ve por otro clásico. Georgie, víctima del payaso Pennywise es uno de los mejores y más fáciles disfraces. Como él, sólo utiliza un impermeable amarillo, un par de botas de lluvia, y el icónico globo rojo en la mano. Si quieres darle un toque extra, maquilla su cara con un look macabro y listo.

Publicidad

5. Animal favorito

Definitivamente este disfraz es el más fácil de la lista pues lo único que tienes que hacer es conseguir un mameluco de su animal favorito, en su caso sólo usar unas orejitas. Puede ser un dinosaurio o incluso un unicornio, y si quieres darle un plus, maquilla a tu pequeño. Como la temporada de frío ya comenzó, es muy fácil conseguirlos y su precio puede ser hasta de $150.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad