Elfos con niños en Six Flags CDMX
Foto: Cortesía Six Flags

Lugares para niños en CDMX en invierno

Aprovecha las vacaciones de diciembre para conocer nuevos espacios.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Los niños deben aprovechar al máximo sus vacaciones, que en esta ocasión serán del 18 de diciembre al 7 de enero. Además de levantarse más tarde y dejar de lado los cuadernos, podrán descubrir espacios divertidos de la ciudad. Si el frío ya es demasiado intenso para aprender a andar en bicicleta, tal vez quieras ir a pistas techadas de go karts o a algunos de los lugares que te dejamos a continuación.  

Recomendado. Restaurantes divertidos para ir con niños en CDMX.

¿A dónde ir con niños en CDMX durante invierno?

  • Niños
  • Cuauhtémoc

Todos podrán saltar sin parar en Inflalandia Oceanía. Después de tener su temática espacial en Tlanepantla, el parque abrió una nueva sede repleta de patitos con 2,000 metros de extensión. Aquí te contamos los detalles.

  • Qué hacer
  • Caminatas y paseos
  • Hipódromo de las Américas

Si tienes hijos o sobrinos pequeños seguramente están encantados con La Gallina Pintadita, sus pollitos y el Gallo Coroco. En Granja las Américas los niños pueden conocer, sin salir de la ciudad, a los protagonistas de sus caricaturas y libros de cuentos preferidos que están inspirados en animales rurales.

En estas épocas colocan un gran árbol navideño y nieve que cae como decoración. 

Publicidad
  • 4 de 5 estrellas
  • Niños
  • Granada

¿Qué juguetes prefieren tus hijos? Desde los clásicos como el trenecito de madera, hasta los más modernos como drones para niños, los encontrarás en la primera tienda en México –y en América- de Hamleys, una firma inglesa con más de 255 años de experiencia.

Pero no sólo se trata de comprar hallar juguetes, en el exterior los peques encontrarán una gran resbaldadilla para que se diviertan de manera gratuita.

Christmas in the Park
Foto: Cortesía Six Flags

4. Christmas in the Park

Tienes hasta el 21 de enero para ir en familia al parque de diversiones. Sé testigo de cómo el espíritu navideño se apodera del espacio con distintas actividades. Hay convivencia con los superhéroes, Looney Tunes, Santa Claus y Reyes Magos.

Los peques también recibirán dulces directo de Santa Claus, pedirán posada, fiesta de espuma y un espectacular videomapping. Todo esto sin pagar extra. Por otro lado, y con costo extra, será posible asar malvaviscos y deslizarse por una rampa nevada. ¿Qué actividad harás primero?

Publicidad

No te pierdas esta posada especial para los niños. Desde las 11am habrá actividades. Sé parte de una manada de elefantes, uilizan sus fuerzas para sacar dulces en la piñata y disfruten de los villancicos navideños. 

IBBY México. Goya 54, Mixcoac. Sábado 9 de diciembre 11am-3pm. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad