10 actividades imperdibles para niños en enero

Antes de las vacaciones terminen, checa todo lo que puedes hacer en familia en la CDMX
Por Time Out México editores |
Advertising

Inicia el año con el pie derecho y aprovecha todas las actividades infantiles que nos ofrece la Ciudad de México. Desde obras de teatro con marionetas, hasta exposiciones como Our Body. El universo dentro

Si necesitas más opciones para salir en familia, te retamos a que visites los 20 lugares que debes conocer con tus niños en 2018.

Hansel y Gretel
Foto: Cortesía de la producción
Niños

Hansel y Gretel, un dulce musical

Nada como un obra de teatro que involucre dos de las cosas favoritas de los niños: dulces y música. Por supuesto, hablamos de Hansel y Gretel, un cuento de hadas alemán popularizado por los hermanos Grimm. En esta historia conocemos a dos pequeños que viven con su padre, que es leñador, y su malvada madrastra. Cierto día, la madrastra ordena que los niños sean olvidados en el bosque porque ya no hay dinero para mantenerlos. 

El libro de la selva
Foto: Cortesía de la producción
Niños

El libro de la selva. La aventura de Mowgli

Uno de los grandes clásicos de la literatura infantil llega al Teatro Tepeyac a manera de musical para que todos los niños se diviertan los sábados de enero y febrero. El espectáculo basado en el libro de Rudyard Kipling nrara la historia de Mowgli, un pequeño abandonado en medio de la selva que fue rescatado por una familia de lobos. 

Advertising
Taller de Videoblogging infantil
Foto: Cortesìa Radio UNAM

Taller de viodeblogging infantil

Las instalaciones de Radio UNAM serán la sede del taller de videoblogging infantil que enseñará a los pequeños a hacer un video divertido para comunicar todas sus ideas.

El curso se desarrollará  todos los sábados del 3 de febrero al 3 de marzo de 2018 y está dirigido a niños entre 9 y 15 años de edad.

Niños

De la Tierra a las lunas

icon-location-pin Túnel de la Ciencia, Vallejo Poniente
icon-calendar

¿Cómo es realmente la Luna? ¿Existen "muchas lunas"? Las respuestas a estas y otras interrogantes relacionandas con los diversos satélites naturales que giran alrededor de los planetas se representan en la muestra De la Tierra a las lunas.  La exposición se compone en su mayoría por fotografías de las lunas de Neptuno, Júpiter, Saturno, Urano, Plutón y por supuesto de la Tierra. También hay réplicas de los dibujos que Galileo Galilei realizó hace más de 400 años.  

Time Out dice
Advertising