10 actividades imperdibles para niños en enero 2020

Antes de que las vacaciones terminen, checa todo lo que puedes hacer en familia en la CDMX

Por Time Out México editores |
Advertising
Disney on Ice
Foto: Cortesía Feld Entertainment

Inicia el año con el pie derecho y aprovecha todas las actividades infantiles que nos ofrece la Ciudad de México. Disfruta los últimos días de la pista de hielo en el Zócalo. También conoce las atracciones de Christmas in the Park y no te pierdas lasx expos de juguetes. 

Si necesitas más opciones para salir en familia, te retamos a que visites todos los museos para niños en la Ciudad de México

Recomendado: 25 ctividades navideñas para niños en la Ciudad de México.  

Conciertos, atracciones navideñas, obras de teatro y más

1
Villa interactiva en Jardín Pushkin
Foto: Cortesía GNP Seguros

Villa navideña en Jardín Pushkin

Si quieres empezar 2020 con un momento inolvidable, entonces tienes que visitar la villa interactiva que GNP Seguros creó en el Jardín Pushkin. En ella encontrarás un gran árbol de Navidad, la villa de Santa Claus y una nevada que se repetirá todos los días alrededor de las 8pm.

Por si esto fuera poco, tú y tu familia se divertirán en una pista de hielo de 400 metros cuadrados y con instalaciones inclusivas para personas con discapacidad. La pista abre todos los días de 1 a 9:30pm y cada sesión dura 50 minutos. 

Jardín Pushkin. Cuauhtémoc 104, Roma. Metrobús Jardín Pushkin. Lunes a domingo. Hasta el 10 de enero.

2
Reyes Magos, navidad
Foto: Cortesía CHRISMAS CO.

Los Reyes Magos en Laberinto Mágico

Los Reyes Magos visitarán esta ludoteca en Azcapotzalco para convivir con los niños que se portaron bien y ayudarlos a escribir su carta. Además, se quedarán por la tarde para jugar con todos los pequeños en las instalaciones de la ludoteca. 

La entrada incluye un depósito de cartita a los Reyes Magos, entrada a la ciudad mágica, entrada a los laberintos y acceso a la zona de destrezas. 

Laberinto Mágico. Heliópolis 241, Clavería. Viernes 3 de enero 11am-6pm. $150 (niño+adulto), $75 (persona adicional). 

Advertising
3
Niños

De la vida secreta de los gatos

Foro A Poco No, Cuauhtémoc

Los gatos no sólo se apoderaron del internet –y de nuestros corazones–, ahora quieren conquistar el teatro de papel y para lograrlo tiene un as bajo la maga, se trata de la obra De la vida secreta de los gatos. Los mininos de papel son creaciones únicas que cobrarán vida en el Foro A Poco No y despertarán la imaginación de los pequeños espectadores. La dirección está a cargo de Mauricio Martínez y el guion es de Gerardo Castillo. Ana Cordelia Aldama y Miguel Ángel Morales son los actores que harán magia frente al público. 

Advertising