10 consejos para niños emprendedores

Creer en tus ideas, tomar riesgos y no dejar nada al azar son algunos tips para los pequeños emprendedores
Foto: Istockphoto
Advertising

¿Qué tienen en común Mía Escalante, José Pablo Iglesias y Sergi Vidal? Además de ser jóvenes y tener una pasión genuina por los negocios, estos tres chicos emprendedores están seguros de que hay que luchar por lo que queremos y nunca darnos por vencidos con nuestras ideas.

Si tu pequeño ya tiene la espinita de crear su primer negocio, checa lo que dijeron Mía, José Pablo y Sergi para motivar a cualquier niño que quiera emprender.

¿Qué se necesita para emprender?

1
Camera

Crea un negocio en el que trabajarías aunque no te pagaran, que te apasione, así no se sentirá como un trabajo. Nunca lo hagas sólo por ganar dinero.

2
Camera

Sueño sin acción = ilusión.

Advertising
3
Camera

La edad sólo importa en los vinos y quesos, no en los emprendedores.

 

4
Camera

El miedo es parte natural de ser un emprendedor. Muchas veces te invade la incertidumbre, pero debes confiar en ti mismo.

Advertising
5
Camera

Si te equivocas, ya ni modo, sigue trabajando. Aprende del error.

6
Camera

Siempre habrá momentos en la vida o los negocios que te den un golpe y caigas, pero no te rindas, levántate y sigue adelante.

Advertising
7
Camera

Los negocios son como un océano de tiburones, debes adaptarte o morir, buscar lo nuevo y tomar riesgos controlados, no dejes cosas a la suerte.

8
Camera

Cree en tu idea, porque si no, no se la podrás vender a nadie. Si no piensas que tu producto es el mejor, ¿cómo lo van a creer los demás?

Advertising
9
Camera

Si no ves ganancias al principio, sigue adelante.

10
Camera

A veces el primer intento no funciona, pero no importa, la siguiente vez puede ser un gran éxito.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com