10 regalos para pedir a los Reyes Magos

Estos juguetes serán la sensación entre los más pequeños para el Día de Reyes

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Seguro tus niños cuentan los días para que los tres Reyes Magos lleguen a casa con un montón de regalos. Si aún no saben qué pedir, chequen estas opciones y te aseguramos que van a querer todo. Desde juguetes tradicionales de madera hasta los más novedosos como los Hatchimals y una pequeña gatita robot.

Ya que estamos en el mood navideño, te dejamos los lugares en los que tus pequeños pueden tomarse la foto con Santa y los Reyes Magos, y las 20 actividades de invierno para niños en la CDMX.  

Hatchimals

Los Hatchimals son criaturas interactivas que viven en un gran cascarón con tecnología touch. Los niños tienen que cuidar el huevo hasta que sea el momento correcto y el hatchimal esté listo para nacer y rompa el cascarón. Esta temporada, los Hatchimals vienen por partida doble. 

Precio: $1,799

Zoomer Kitty
Foto: Cortesía Liverpool

Zoomer Kitty

Canta, baila, hace trucos y te sigue a donde vayas. Kitty ronronea, camina y maúlla. Es un juguete interactivo con el que pasarás horas jugando como con una gatita de verdad.

Precio: 2,218. 

Publicidad

Tigre Fur Real

¡Rayler, está listo para jugar! Adopta a este tierno cachorro de tigre, juega con él y descubre todas sus reacciones.

Precio: $3,599.

Crucero Littlest Pet Shop

Las mascotas con más estilo ya tienen su propio crucero de lujo, viene con tobogán, pista de baile, muro de rocas, una tortuga capitana y dos inquietos pero adorables pasajeros.

Precio: $1,119

Publicidad

Poppy, de Trolls

La colección de peluches de tus niños no está completa si aún no tienes a Poppy, la valiente líder los Trolls.

Precio: $499. 

Autobús de dos pisos y arca de madera

La línea de juguetes tradicionales de Hamleys ofrece posibilidades de desarrollo y aprendendizaje de nuevas habilidades a través de los juegos. Son de madera y están hechos con pinturas libre de productos tóxicos.

Precio: $1,099.

Publicidad

Máquina de palomitas de Popette

Si al igual que Popette, tus niños aman las palomitas, este set con máquina, cinco shopkins, un bolso y una tarjeta VIP será el regalo ideal.

Precio: $799.  

Gorra Snap Cap TrueKids

¿A qué niño no le encantan las gorras? No importa si es verano o invierno, una gorra de TrueKids siempre es una buena opción para esta temporada. 

 

Publicidad

Luzía

Si a tus niños les encanta leer consiéntelos con el libro Luzía, el cual les enseñará a creer en ellos mismos a través de una luciérnaga que los ayudará a vencer sus miedos.

Precio: 

Tenis con ruedas
Foto: Cortesía de la marca

Tenis con ruedas

No hay niño que se resista a un par de estos tenis. Los has visto por todos lados: en la calle, parques y en centros comerciales. 

Precio: $1,849. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad