10 regalos para pedir a los Reyes Magos

Estos juguetes serán la sensación entre los más pequeños para el Día de Reyes

Seguro tus niños cuentan los días para que los tres Reyes Magos lleguen a casa con un montón de regalos. Si aún no saben qué pedir, chequen estas opciones y te aseguramos que van a querer todo. Desde juguetes tradicionales de madera hasta los más novedosos como los Hatchimals y una pequeña gatita robot.

Ya que estamos en el mood navideño, te dejamos los lugares en los que tus pequeños pueden tomarse la foto con Santa y los Reyes Magos, y las 20 actividades de invierno para niños en la CDMX.  

 

Hatchimals
Foto: Cortesía Spin Master
1/10

Hatchimals

Los Hatchimals son criaturas interactivas que viven en un gran cascarón con tecnología touch. Los niños tienen que cuidar el huevo hasta que sea el momento correcto y el hatchimal esté listo para nacer y rompa el cascarón. Esta temporada, los Hatchimals vienen por partida doble. 

Precio: $1,799

Zoomer Kitty
Foto: Cortesía Liverpool
2/10

Zoomer Kitty

Canta, baila, hace trucos y te sigue a donde vayas. Kitty ronronea, camina y maúlla. Es un juguete interactivo con el que pasarás horas jugando como con una gatita de verdad.

Precio: 2,218. 

Tigre Fur Real
Foto: Cortesía Hasbro
3/10

Tigre Fur Real

¡Rayler, está listo para jugar! Adopta a este tierno cachorro de tigre, juega con él y descubre todas sus reacciones.

Precio: $3,599.

Crucero Littlest Pet Shop
Foto: Time Out México
4/10

Crucero Littlest Pet Shop

Las mascotas con más estilo ya tienen su propio crucero de lujo, viene con tobogán, pista de baile, muro de rocas, una tortuga capitana y dos inquietos pero adorables pasajeros.

Precio: $1,119

Poppy, de Trolls
Foto: Alejandra Carbajal
5/10

Poppy, de Trolls

La colección de peluches de tus niños no está completa si aún no tienes a Poppy, la valiente líder los Trolls.

Precio: $499. 

Autobús de dos pisos y arca de madera
Foto: Alejandra Carbajal
6/10

Autobús de dos pisos y arca de madera

La línea de juguetes tradicionales de Hamleys ofrece posibilidades de desarrollo y aprendendizaje de nuevas habilidades a través de los juegos. Son de madera y están hechos con pinturas libre de productos tóxicos.

Precio: $1,099.

Máquina de palomitas de Popette
Foto: Cortesía Bandai
7/10

Máquina de palomitas de Popette

Si al igual que Popette, tus niños aman las palomitas, este set con máquina, cinco shopkins, un bolso y una tarjeta VIP será el regalo ideal.

Precio: $799.  

Gorra Snap Cap TrueKids
Foto Cortesía SNAP CAP
8/10

Gorra Snap Cap TrueKids

¿A qué niño no le encantan las gorras? No importa si es verano o invierno, una gorra de TrueKids siempre es una buena opción para esta temporada. 

 

Luzía
Foto: Cortesía Malfi
9/10

Luzía

Si a tus niños les encanta leer consiéntelos con el libro Luzía, el cual les enseñará a creer en ellos mismos a través de una luciérnaga que los ayudará a vencer sus miedos.

Precio: 

Tenis con ruedas
Foto: Cortesía de la marca
10/10

Tenis con ruedas

No hay niño que se resista a un par de estos tenis. Los has visto por todos lados: en la calle, parques y en centros comerciales. 

Precio: $1,849. 

Comentarios

0 comments