Seminarios para niños Business kids
Foto: Cortesía

10 seminarios virtuales para niños emprendedores

De cine, fotografía, cocina, y finanzas.Tus niños se acercarán al emprendimiento a través del juego en estos seminarios de Business Kids

Por Time Out México editores
Advertising

En este regreso a clases encontramos una opción muy divertida para que tus niños aprovechen su tiempo libre y aprendan nuevas habilidades de una manera muy entretenida. Se trata de los seminarios impulsados por Business Kids con programas temáticos para que los niños acerquen al emprendimiento a través del juego.

En total son 10 seminarios virtuales pensados para niños de 4 a 14 años. El objetivo es que los pequeños emprendan negocios a su alcance para que se familiaricen con la cultura del emprendimiento. Los temas son los siguientes:

De película
Inicia 17 de agosto 4-6pm.
¿Te apasiona el cine y quieres grabar tus propias historias? No te pierdas este seminario de 8 horas. Lunes y miércoles, dos horas por sesión.

Sé un vlogger exitoso
Inicia 21 de agosto 4-7pm.
¿Quieres subir videos a distintas plataformas? En este seminario de 21 horas ¡aprenderás todo lo que se necesita para ser el mejor vlogger! Todos los viernes a partir del 21 de agosto.

Mi negocio de fotografía
Inicia 28 de agosto 10am-2pm.
¿Sueñas con tomar las mejores fotografías? Entra al maravilloso mundo de la fotografía y conoce cómo puedes hacer un negocio con tu pasión. Seminario de cuatro horas.

Quiero ser chef con Thermomix
Inicia 29 de agosto 10am-2pm.
¡Saca provecho de la Thermomix de mamá e invítala a emprender un negocio juntos! No solo aprenderás a cocinar deliciosos platillos, sino también a iniciar un exitoso negocio con tus creaciones. Seminario de cuatro horas, impartido por Mariana Quiroga, experta en Thermomix.

Ortografía y redacción para niños emprendedores
Inicia 31 de agosto 4-6pm
¡A que no sabías que escribir bien te abre muchas puertas! Aprende las reglas gramaticales y utiliza la redacción a tu favor en este divertidísimo seminario de ortografía y redacción. Seminario de ocho horas, dos horas cada lunes.

Crea tu app con Logischool
Inicia: 1 de septiembre 4-7pm.
Seminario de 30 horas.

Edición de videos
Inicia 3 septiembre 4-7pm
Seminario de 30 horas.

Entendiendo la economía ¿qué pasa con el mundo?
Inicia 5 de septiembre 10am-1pm.
Sesión única de tres horas.

Dulces mexicanos
Inicia 12 de septiembre 10am-2pm
Seminario de cuatro horas.

Finanzas para niños
Inicia 26 de septiembre 10am-1pm.
Seminario de cuatro horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BusinessKids (@businesskidsmex) el

El formulario de inscripciones está el sitio web de Bussiness Kids, también puedes mandarles un mensaje a sus redes sociales o llamarles por teléfono al 55 5615 9107.

Recomendación: Agosto infantil en el Centro Cultural España y los cubrebocas más divertidos y originales para niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising