To all the boys i've loved before
Foto: Cortesía Netflix

10 series y películas que puedes ver en Netflix con toda la familia

Desde nuevas series para adolescentes como Yo nunca, hasta documentales y reality shows gastronómicos

Por Time Out México editores
Advertising

Las series animadas no son lo único que puedes ver en familia, también hay documentales,  películas y hasta reality shows que seguramente le harán pasar un buen rato a chicos y grandes. Son historias que invitan a cruzar fronteras, soñar con lo imposible o descubrir un mundo inimaginable cada que el sol se pone. Por ello, te presentamos estas 10 opciones que puedes ver en Netflix con toda la familia, hay contenido para niños y también para adolescentes. ¿Cuál se te antoja más?

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y recorridos online para niños por los museos de arte más famosos. 

Películas, series animadas, documentales y reality shows familiares

Foto: Cortesía Netflix

Paddington 2

Cine Cine para niños

A través de excelentes efectos especiales y un manejo de cámara dinámico, la película seguramente le robará el corazón a más de uno. Sigue a Paddington mientras trata de comprarle el regalo perfecto a la tía Lucy, quien ha hecho tanto por él. Sin embargo, cuando alguien roba el preciado libro que el osito quería comprar, él se convierte en el principal sospechoso.

10 películas que puedes ver en familia en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré

¿Qué pasaría si todos los chicos que te han gustado descubrieran al mismo tiempo lo que sentiste por ellos? La vida amorosa imaginaria de Lara Jean Song Covey se vuelve una locura cuando, misteriosamente, se envían las cartas de amor que les ha escrito a los cinco chicos de los que ha estado enamorada. Lana Condor y Noah Centineo protagonizan esta adaptación de la popular novela de Jenny Han, que invita a tener confianza en uno mismo para vivir la vida y no solo conformarse con sueños.

Advertising
Todo el mundo a la mesa
Foto: Cortesía Netflix

Todo el mundo a la mesa

Enfrenta a los chefs más talentosos del mundo en una competencia culinaria global con doce equipos compuestos por dos cocineros cada uno, quienes deben preparar los platos característicos de México, España, EE. UU., Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, India e Italia. Cada episodio se centra en un país diferente y cuenta con un jurado de celebridades, críticos gastronómicos y el chef más importante de cada país. En el episodio final, un solo participante gana el derecho de sentarse a la misma mesa que nueve leyendas de la cocina mundial. Una gran opción para ampliar el menú familiar.

Colmillo blanco
Foto: Cortesía Netflix

Colmillo blanco

La entrañable novela de Jack London, escrita en 1906, revive gracias a esta producción francesa. Ofrece una mirada a los poblados canadienses de principios del siglo pasado y a sus comunidades nativas en medio de la fiebre del oro, a través de los ojos de un lobo que pasa su vida a cargo de tres diferentes amos. Cuenta con una armonizada animación que resalta la relación entre el peludo protagonista y la naturaleza.

Advertising
Yo nunca
Foto: Cortesía Netflix

Yo nunca

Ser la primera generación de una familia india-americana probablemente es bastante complicado, y esa es justamente la travesía que debe emprender Devi, interpretada por Maitreyi Ramakrishnan. La protagonista es una estudiante de segundo año de secundaria con un asombroso rendimiento académico y una mecha corta que le ocasiona dificultades. Creada ni más ni menos por Mindy Kaling (a quien seguro recuerdas por The Office y The Mindy Project), enfatiza la importancia de la representatividad y la inteligencia emocional.

La magia del Motown
Foto: Cortesía Netflix

La magia del Motown

Gran opción para dar rienda suelta a la imaginación por medio de una aventura a ritmo de canciones de Motown, todo gracias a la magia de un pincel que inyecta color a la ciudad al hacer que los personajes de sus murales cobren vida. Cada historia se inspira en un cover clásico y promueve la unión familiar.

Advertising
Nuestro Planeta
Foto: Cortesía Netflix

Nuestro Planeta

A 4,000 metros de altura del altiplano andino, el lugar más árido de la Tierra hace su aparición en la serie documental Nuestro Planeta, la cual se centra en la diversidad de hábitats en el mundo. Además del desierto de Atacama, 14 locaciones de América Latina sobresalen en la serie, entre ellas: El Parque Nacional Bahía de Loreto (México), La Macarena (Colombia) y el parque nacional Nahuel Huapi (Argentina).

La tierra de noche
Foto: Cortesía Netflix

La tierra de noche

¿Los animales duermen en las noches? Gracias a los avances tecnológicos, imágenes de una belleza sorprendente están a nuestro alcance para conocer qué hacen las ballenas, leones, tortugas, rinocerontes y una variedad de insectos cuando cae el velo de la noche. Para complementar esta experiencia pueden ver La Tierra de noche detrás de cámaras, que muestra cómo los equipos de filmación escalaron, bucearon y soportaron fríos helados para obtener las imágenes.

Advertising
Mowgli: Relatos del libro de la selva
Foto: Cortesía Netflix

Mowgli: Relatos del libro de la selva

El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la obra maestra de Rudyard Kipling sobre el niño que vive entre la naturaleza y los hombres, pero finalmente acepta su destino y se convierte en una leyenda. Una aventura visualmente impactante y cargada de emociones con un elenco de intérpretes y voces en inglés que incluye a Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, entre otros. 

Ultimate Beastmaster
Foto: Cortesía Netflix

Ultimate Beastmaster

La primera serie de competencia internacional de su clase. Cuenta con seis versiones personalizadas con competidores, presentadores y en los idiomas locales de cada país. Entre los países que han participado a lo largo de sus tres temporadas se encuentran Alemania, Japón, México y Estados Unidos. Por si fuera poco, famosos como Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine ), la comentarista deportiva Inés Sainz o el actor y productor Luis Ernesto Franco aparecen como presentadores.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising