Masha y el Oso
Foto: Cortesía

3 juegos interactivos para que los niños se diviertan con Masha y el Oso

Juega futbol, cocina postres deliciosos y ayuda a Masha y a Oso a encontrar objetos perdidos

Por Time Out México editores
Advertising

Si a tus niños les encanta seguir las aventuras de Masha y el Oso, tenemos una noticia que les llenará de alegría, ahora pueden jugar con su personajes favoritos de esta serie animada a la hora que quieran y desde cualquier lugar. Desde hace algunas semanas, se liberaron tres juegos gratuitos en línea para que tus pequeños ayuden a la pequeña Masha y a Oso en situaciones muy entretenidas. Te decimos de qué se tratan:

Football
¡Ole, ole, oleeee! En este juego tendrás que organizar una copa mundial de futbol con Masha y el Oso. Deberás llegar a la meta y conseguir muchos goles. ¿Aceptas el reto?

Medallas perdidas
Oso ha perdido sus medallas y necesita tu ayuda para encontrarlas. El juego cambia constantemente, así que encontrarás algo nuevo cada vez que comiences a jugar. Demuestra que tan rápido puedes ayudar a Masha a completar este desafío.

Receta para desastre
Parece que todos los habitantes de los bosques están muy interesados en probar el delicioso postre de avena de Masha, así que veamos qué tan rápido puedes cocinarlos. ¡Manos a la obra!

Foto: Cortesía Masha y el Oso.

Si por alguna extraña razón nunca has visto Masha y el Oso, te contamos que es una serie creada en 2009, basada en una fábula rusa que cuenta la historia de una niña llamada Masha y un oso que trabajaba en un circo. El programa se transmite en más de 120 países alrededor del mundo y su canal de YouTube es uno de los más vistos de la plataforma.

Para disfrutar los juegos solo necesitas tener a la mano una tablet, computadora o tu smartphone. Recuerda que son gratuitos y aptos para niños de tres años en adelante. Los puedes descargar aquí.

Recomendado: Los cubrebocas más divertidos y originales para niños y libros para que los niños comprendan el coronavirus.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising