Magic World
Foto: Cortesía Visit Orlando

Parques temáticos y atracciones con recorridos virtuales para niños

Con vistas 360° y tours online para que los niños se diviertan sin salir de casa

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Actualmente hay mil y un opciones para visitar museos y parques temáticos de forma virtual, recorrer espacios naturales desde la comodidad de tu casa e incluso conocer algunos de los monumentos más importantes del mundo con tan solo un clic.

Si ya te diste una vuelta por los museos virtuales, ahora es turno de visitar los mejores parques temáticos a través de tu pantalla. Desde Sea World y Magic Kingdom hasta una gruta en Vietnam y Legoland, vete de vacaciones con los niños sin salir de casa.

Recomendado: 20 lugares que debes visitar con los niños en CDMX y las 50 mejores películas Disney de todos los tiempos

Visita estos parques de diversiones y lugares fascinantes con vistas 360° desde casa

Sea World
Foto: Cortesía SeaWorld

Sea World

Escápate a este famoso parque en Orlando, Florida, con animales marinos, atracciones y espectáculos deslumbrantes. Ya sea que quieras disfrutar de las montañas rusas, sorprenderte con la majestuosa vida marina o incluso ver el show con delfines, puedes hacer todo eso y mucho más en el recorrido online de Sea World aquí.

Legoland
Foto: Cortesía Legoland

Legoland

Cualquier niño que haya jugado con bloques LEGO tiene una cita virtual en este parque temático. Acomódate bien en tu asiento porque estás a punto de viajar por emocionantes montañas rusas y otras atracciones, como zonas de construcción, granjas, jardines botánicos y edificios construidos con bloques LEGO.

Publicidad
Magic Kingdom
Foto: Cortesía Visit Orlando

Magic Kingdom

Sabemos que Disney World es el sueño de muchos niños y adultos, y  con las restricciones actuales es un tanto difícil ir hasta allá. Pero afortunadamente puedes convertir tu hogar en Magic Kingdom usando solo tu computadora, televisión u otros dispositivos para realizar un paseo virtual.

Prepárate para un viaje completo en clásicos como Splash Mountain y nuevos juegos como Star Wars: Rise of the Resistance e incluso los favoritos de los niños, como Frozen.

Gruta de Sơn Đoòng
Foto: Cortesía National Geographic

Gruta de Sơn Đoòng

National Geographic ofrece un recorrido de 360 ​​grados por la cueva más grande del mundo. Ubicada en Quảng Bình, Vietnam, la Gruta de Sơn Đoòng es un tesoro mundial, pues tiene unas estalagmitas que llegan hasta los 70 metros de alto. Además cuenta con un río subterráneo y grutas cubiertas de vegetación.

El tour online te sorprenderá por sus vistas 360° y por la fidelidad de sus imágenes; el sonido es punto y aparte ya que puedes escuchar el agua mientras corre sobre las rocas.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad