Muebles a la pequeña medida

Momzilla te da una serie de recomendaciones para que la habitación de tus pequeños tenga las mejores piezas para su desarrollo
Muebles bebé
Foto: Cortesía Momzilla
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Se dice que una persona pasa aproximadamente el 30% de su vida en su recámara. Y cuando de los niños se trata, el tiempo que pasen ahí no solo les sirve para descansar sino para hacer recuerdos: jugar, leer y descansar, podemos decir que es su lugar seguro (aparte de la cama de papá y mamá). Por ello es importante que su habitación tenga mobiliario no solo adecuado a su edad sino que le ayude a estimular su imaginación y aprendizaje, al tiempo de que sea funcional y les ayude a mantener cierto orden. Te compartimos la siguiente lista de especialistas en mobiliario infantil.

Recomendación: Consejos para reducir el estrés y las mejores lucdotecas de la CDMX por Momzilla.

Las mejores opciones de mobiliario infantil

1
Barn & Furniture
Foto: Cortesía Momzilla

Barn & Furniture

Si necesitas remodelar por completo y tienes tu tablero de Pinterest lleno de ideas, Barn & Furniture es la solución. Desde una litera hasta un comedor, con Barn & Furniture puedes hacer la habitación soñada para tus pequeños justo a su medida. Uno de nuestros favoritos es su librero árbol.

2
Carambola
Foto: Cortesía Momzilla

Carambola

A veces la oferta de mobiliario infantil no es suficiente o no cubre nuestras expectativas. Así nació Carambola, una empresa mexicana que se especializa en muebles para niños, tomando en cuenta sus necesidades a partir de tres elementos: el desarrollo de los pequeños, el diseño agradable y funcional y el amor que ponen en cada pieza. Sus bancos de madera son un must.

Advertising
3
Dandelion muebles
Foto: Cortesía Momzilla

Dandelion muebles

La especialidad de Dandelion es acondicionar los espacios para los pequeños, ya sea una recámara o un cuarto de juegos, ellos pueden hacer camas, entrepaños, cajoneras, lo que necesites, con la certeza de que además de materiales de calidad, tus muebles tendrán plasmada la personalidad de tus hijos en cada pieza. Una de sus piezas más originales es el pequeño mercadito con el cual aseguramos horas de diversión.

4
Mun and Mon
Foto: Cortesía Momzilla

Mun and Mon

¿Tu pequeño juega a que su cama es El Salón de La Justicia? ¿Qué tal materializar su fantasía con una cama que además de cómoda y funcional le dé los mejores recuerdos? En Mun & Mon la especialidad son las camas que inspiran a los niños a usar si imaginación al tiempo que optimiza los espacios para evitar el desorden.

Advertising
5
Baby Moon
Foto: Cortesía Momzilla

Baby Moon

Si quieres que la habitación de tus hijos tenga todo accesible y esté decorada con estilo, Baby Moon es la mejor opción. Camas, mesas, sillas, libreros y anaqueles inspirados en la filosofía Montessori donde tus hijos tendrán todo a la mano y además lucirán increíbles. Hechos con materiales

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com