Ropa genderless para niños
Foto: Cortesía Celinunu

5 marcas que hacen ropa sin género para niños y bebés

¡Ropa increíble sin etiquetas! Te presentamos cinco firmas que rompen con los estereotipos de ropa para niños

Por Time Out México editores
Advertising

Es difícil erradicar la idea de que el rosa es para niñas y azul para niños, afortunadamente cada vez es más común encontrar marcas de ropa infantil con propuestas unisex que no hacen distinción entre géneros. Nos echamos un clavado en distintas tiendas online y dimos con estas cinco firmas, nacionales y extranjeras, que le apuestan a la tendencia genderless para romper los estereotipos de género en la moda para niños.

Recomendado: Proyectos de ropa genderless mexicanos y los trajes de baño de VeoVeo que todos los niños quieren.

Ropa unisex/sin género para niños y bebés

Cellinununu
Cellinununu
Foto: Cortesía Celinununu

Célinununu

La cantante Celine Dion se juntó con las diseñadoras israelíes Iris Adler y Tali Milchber para crear esta línea infantil de género neutro que libera a los niños de los roles tradicionales y fomenta la igualdad desde una edad muy temprana.

Celinununu.com

Hema México
Hema México
Foto: Cortesía Hema México

Hema

La firma holandesa que recién llegó a México también es parte del movimiento unisex en la ropa infantil. Hema no quiere condicionar su ropa para niños o niñas, al contrario, ellos desean que sus diseños sean atractivos para ambos géneros. Un ejemplo perfecto son sus camisones para dormir y los mamelucos para recién nacido.

Hemamx.com

Advertising
Lötie Kids
Lötie Kids
Foto: Cortesía Lötie Kids

Lötie Kids

Directo desde Barcelona, las prendas de Lötie Kids se distinguen por su propuesta unisex y atemporal con prints inspirados en la naturaleza. Uno de los valores de la marca es unificar lo masculino y lo femenino en una línea de camisetas, sudaderas y vestidos confeccionados con telas sustentables y amigables al planeta.

Lotiekids.com

Mac & Moon
Mac & Moon
Foto: Cortesía Mac & Moon

Mac & Moon

Las colecciones de Mac & Moon están hechas con telas naturales y diseñadas para recién nacidos y bebés hasta los 24 meses. Si bien la marca cuenta con sección de niños y otra de niñas, recientemente agregó la categoría neutral debido a las peticione de un gran número de padres de familia.

Macandmoon.com

Advertising
Celestin & Jacobin
Celestin & Jacobin
Foto: Cortesía Celestin & Jacobin

Celestin & Jacobin

Dale la bienvenida a esta marca de ropa para pequeños humanos conscientes. Al frente está Claudia García, una diseñadora mexicana que le da vida a prendas unisex que se pueden compartir entre generaciones, cualquier pieza funciona para tu pequeño, hermanos, primos, amigos y hasta vecinos.

IG: Celestin & Jacobin

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising